Metal foil + Laca ¿?
Metal foil + Laca ¿?
Hola Chicos...
como reacciona la laca con el bare metal foil ??? como lo hacéis...
1º laca, 2º bmf, 3º laca
1º laca, 2º bmf,
1º bmf, 2º laca
Se mantiene las propiedades tan brillantes el bmf
Si alguien ha hecho sus pruebas...
como reacciona la laca con el bare metal foil ??? como lo hacéis...
1º laca, 2º bmf, 3º laca
1º laca, 2º bmf,
1º bmf, 2º laca
Se mantiene las propiedades tan brillantes el bmf
Si alguien ha hecho sus pruebas...
-
- Contactar:
Re: Metal foil + Laca ¿?
No reacciona la laca sobre el BMF, al menos en la prueba que hice.
En cualquier caso, un cromado lacado queda feote-feote con tanto brillo. Mejor laca, y luego coloca el BMF encima.
En cualquier caso, un cromado lacado queda feote-feote con tanto brillo. Mejor laca, y luego coloca el BMF encima.
Pero quedará bien el bmf sobre la laca, no se notará la capa de transpatente ??? , lo digo para que quede todo uniforme...
Iba a referirte a mi prueba en el 312t pero he visto que esto ya se debatió y alli ya respondí con my ejemplo, mirate esto
viewtopic.php?f=4&t=2145
Respecto mi 312T yo no buscaba un reflejo perfecto sino mas bien una pieza muy metalica
viewtopic.php?f=6&t=2047
saludos
viewtopic.php?f=4&t=2145
Respecto mi 312T yo no buscaba un reflejo perfecto sino mas bien una pieza muy metalica
viewtopic.php?f=6&t=2047
saludos
Muchas gracias, por la solución, ahora no se q hacer, tengo un cadillac con unos cromados todo lo largo y no se muy bien como hacerlo...
Aun tengo q pintarlo y darle otra mano de pintura, pero me estoy adelantando los acontecimientos

Aun tengo q pintarlo y darle otra mano de pintura, pero me estoy adelantando los acontecimientos

-
Lacar y enmascarar con BMF (en el caso de la típica moldura de barco USAmericano de los 50).
Una vez vi un artículo donde utilizaban el BMF para enmascarar (mayor precisión, menos retoques posteriores) y luego pintaba la moldura que debía ir cromada. Si te interesa lo puedo buscar.
Una vez vi un artículo donde utilizaban el BMF para enmascarar (mayor precisión, menos retoques posteriores) y luego pintaba la moldura que debía ir cromada. Si te interesa lo puedo buscar.
Gracias Hoelle, pero tengo unas cuantas laminas de metal foil q me gustaría utilizar, y la verdad me gustaría probarlo , a ver si dejo caer unas fotillos del cadillac (1/32) para cambiar un poco.
-
Por si puede ayudar (a ti o a otros)
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.italianhorses.net/Tutorials/ ... il/bmf.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Jo y le darías una mano de laca por encima ¿?
Al menos para evitar esos pliegos:

no se...

Al menos para evitar esos pliegos:
no se...

-
Testors = Modelmaster
Tiene un barniz para sus metalizados que debe matar bastante el brillo metálico (ignoro si sirven para otras pinturas), aunque protege las piezas (hasta un límite) del tacto.
Tiene un barniz para sus metalizados que debe matar bastante el brillo metálico (ignoro si sirven para otras pinturas), aunque protege las piezas (hasta un límite) del tacto.
Ya el problema son las arrugitas, pero si evitas esas arrugitas, dejas la linea del coche con un cromo superbonito...
El coche en cuestion es este:
http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Aun tengo que darle una mano de rojo...pero ya me lo veo venir, con el p... bmf...
El coche en cuestion es este:
http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp

Aun tengo que darle una mano de rojo...pero ya me lo veo venir, con el p... bmf...
-
Deja secar bien la pintura por si el tema BMF no te sale bien a la primera..... De todas formas, el método trabajado en el link de italianhorses me parece muy bueno.