Taladro tipo dremel del aldi

Responder
Rallyextremadura
Contactar:

Taladro tipo dremel del aldi

Mensaje por Rallyextremadura »

Hola a todos, esta mañana me he encontrado una cosilla interesante en el aldi que le puede interesar a más de uno: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_07/OFF12.SHTML" onclick="window.open(this.href);return false;
El precio me parece muy bueno, en comparación con los dremel... además de la máquina en sí incluye una especie de manguera para manejarlo con más facilidad, un soporte para colocarlo, un maletín de plástico que no aparece en la imagen y bastantes piezas.
He visto por ahí que hay gente que usa minitaladros para sus trabajos de modelismo, yo la verdad es que no tengo mucha idea de como utilizarlo :roll: , pero creo que puede venir bien para hacer modificaciones, pulir y moldear piezas para añadirselas a nuestras maquetas, de momento ya tengo más de una idea en mente :D .
Saludos
Alfredo Alcón
Javier Hernando González

Re: Taladro tipo dremel del aldi

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo tengo un Proxxon,que si no....igual es para pensárselo.
Gracias por la info.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Si tuviera un Aldi a mano a lo mejor me olvidaba de la crisis, pero primero está el aerógrafo. :cry:
Gracias por la info de todos modos.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Rallyextremadura
Contactar:

Mensaje por Rallyextremadura »

AlexCuria escribió:Si tuviera un Aldi a mano a lo mejor me olvidaba de la crisis, pero primero está el aerógrafo. :cry:
Gracias por la info de todos modos.
Yo también ando detrás de un aerógrafo, pero vi el precio y no me lo pensé. Mirando por internet he visto que sólo el eje flexible que incluye, para un proxxon o un dremel vale como mínimo 24€, ¡lo mismo que el kit del aldi completo!, asique de momento el aerógrafo tendrá que esperar...
Alfredo Alcón
Responder

Volver a “Foro principal”