ITALYA REYNARD 89 D
Re: ITALYA REYNARD 89 D
no entiendo por que no sale el mensaje
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
repito al sacar las calcas de la bolsa estan totalmente amarillas algun remedio para volverlas a su estado normal(en las respuestas si sale el mensaje anterior con la imagen de las calcas)
-
Déjalas un par de días junto a una ventana donde les de bien el sol. No las pegues a la ventana, porque si llueve se forma humedad y adios calcas.
bueno algun adelanto mas de el motor espero que se del agrado del respetable 
un poco de cables por aqui

un poco de fibra por este otro lado

y ahora esta mas o menos asi

bueno siguo dandole caña,intente solucionar los fallos anteriores si veis mas decirmelos que es de gran ayuda.

un poco de cables por aqui

un poco de fibra por este otro lado

y ahora esta mas o menos asi

bueno siguo dandole caña,intente solucionar los fallos anteriores si veis mas decirmelos que es de gran ayuda.

Está tomando muy buena pinta,...me gusta mucho como quedan los alambres de sujeción de los cables a los brazos de suspensión,...¿qué has usado?
Jsuhgjel
Jsuhgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
si pablo es de tamiya del año del carolo,las arandela de los brazos son hilo de cobre
Me gusta mucho como va el trabajo, y me gusta el color del coche.Tiene que quedar bonito una vez este acabado
. Felicidades Turbete.

pablo leonardi escribió:Me gusta!!
El F-15 de atrás es el de Tamiya??
En todo caso, que yo sepa (a lo mejor me equivoco), Suecia nunca ha tenido F-15...
-
Cierto,no han tenido ningún F-15.dario escribió:pablo leonardi escribió:Me gusta!!
El F-15 de atrás es el de Tamiya??
En todo caso, que yo sepa (a lo mejor me equivoco), Suecia nunca ha tenido F-15...
Suecia=Saab

Una vez vi un F-15 con las escarapelas del Ejército del Aire.
Al menos era curioso......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lo se pero perdon
,es que las calcas fallecieron y el saab tambien asi que una cosa mas la otra un f 15 muy personal y nicoen la especie.habresi se lo vendo al ejercito sueco 

Viendo el desarrollo, me están dando unas ganas locas de hacer un proyecto rosa. Será la edad...
Por lo demas, está fantástico.
Getzrally
Por lo demas, está fantástico.
Getzrally
La edad?...para qué?Getzrally escribió:Viendo el desarrollo, me están dando unas ganas locas de hacer un proyecto rosa. Será la edad...

No sé, ya sabes, cuando eres joven y piensas en rosa, te llaman cosas raras. Cuando te haces más mayor, por fortuna, esas cosas te dan igual (y también a tus compañías). ¡¡Y eso que el Clio de la copa que hemos usado el año pasado era rosa!! Para mi, de lo más bonito de la parrilla...JesusM escribió:La edad?...para qué?Getzrally escribió:Viendo el desarrollo, me están dando unas ganas locas de hacer un proyecto rosa. Será la edad...![]()
![]()
![]()
![]()
Getzrally
-
- Contactar:
Getzrally escribió:No sé, ya sabes, cuando eres joven y piensas en rosa, te llaman cosas raras. Cuando te haces más mayor, por fortuna, esas cosas te dan igual (y también a tus compañías). ¡¡Y eso que el Clio de la copa que hemos usado el año pasado era rosa!! Para mi, de lo más bonito de la parrilla...
Getzrally
¿Sigues corriendo este año?