otra furgoneta WV
Re: otra furgoneta WV
El mensaje ha desaparecido y las fotos también
-
no, falta el anterior proceso , se hacía el molde de una parte de la plataforma:

-
y seguimos con algo más:

-
que raro, yo también lo veo, pero lo he vuelto a subir con alguna foto más...que raro

-
...aun más raro, veo el mensaje perdido repetido y las nuevas fotos desaparecidas...un poco complicado se está poniendo ésto 

-
- Contactar:
luiggiallo escribió:...aun más raro, veo el mensaje perdido repetido y las nuevas fotos desaparecidas...un poco complicado se está poniendo ésto
Misma cosa a mi. El chino de la base de datos se ha cansado de pedalear o es que está de guateque?
Edito: Después de insertar mi respuesta, han aparecido las fotos de hoy.
-
a ver si sale ésta...(y al publicar aparecen las de ésta mañana que deben estar vagando por el limbo del servidor)

con masilla se unifica los nervios de la plataforma, fundiendo las cuatro piezas, no se debería notar la unión, la masilla es de carrocero, extendida con una de las piezas sobrantes de la plataforma, a modo de arado.

con masilla se unifica los nervios de la plataforma, fundiendo las cuatro piezas, no se debería notar la unión, la masilla es de carrocero, extendida con una de las piezas sobrantes de la plataforma, a modo de arado.
-
nada. re-posteadas, ahora saldrán repetidas ¿?

-
En vez de intentar recuperar la forma de la chapa del piso (venga lija, aquí he comido demasiado, aquí tengo que lijar más, etc.) ¿no sería más sencillo una lámina de Evergreen con el perfil adecuado, cortarla y ya está?luiggiallo escribió:a ver si sale ésta...(y al publicar aparecen las de ésta mañana que deben estar vagando por el limbo del servidor)![]()
-
- Contactar:
¿Qué imprimación usas, alguna Surfacer de Gunze? o es pintura para 1:1s?
-
Dar con el tamaño idéntico (ancho, alto y separación entre nervios) en una placa corrugada de evergreen , hubiera sido muy difícil, además me hubiera tocado eliminar el piso dela plataforma...y no la quiero manosear demasiado.

con ésta sencilla "espátula", los resultados son más que satisfactorios, es el piso idéntico a la de la fragoneta de serie, pero con las acanaladuras y las uniones fundidas

ahora solo queda reconstruir las branquias específicas de ésta versión

con ésta sencilla "espátula", los resultados son más que satisfactorios, es el piso idéntico a la de la fragoneta de serie, pero con las acanaladuras y las uniones fundidas

ahora solo queda reconstruir las branquias específicas de ésta versión
-
sanzvictor escribió:¿Qué imprimación usas, alguna Surfacer de Gunze? o es pintura para 1:1s?
siempre utilizo de 1:1 , la 40S de Dupont, y para piezas de metal una imprimación bi-componente fosfatante, indispensable, compraba una buenisima , marca Sambara, ya la han dejado de hacer por temas de disolventes , pero Titan tiene una muy parecida ref. 871, pero ahora , al tratarse de plástico la Tamiya gris de toda la vida en spráy...(que va muy bien por cierto)