necesito documentacion de este cacharrin, gracias

saludos
hoellemeister escribió:Buen motor, si señor. Por cierto, una vez leí (no recuerdo donde) que algún modelista había tenido dificultades para "cerrar" la carrocería debido a la cantidad de detalle que trae el maqueto en cuestión.
Vienen todos esos manguitos en la caja? Pues entonces is que está bien detallada, si. Muy bien Quique.quiquefoggy2 escribió:hoellemeister escribió:Buen motor, si señor. Por cierto, una vez leí (no recuerdo donde) que algún modelista había tenido dificultades para "cerrar" la carrocería debido a la cantidad de detalle que trae el maqueto en cuestión.
no me estrenaría porque si que es cierto que viene muy detallada yo estoy teniendo problemas con los manguitos por que son de goma y no consigo limpiar bien todas las rebabas lo estoy haciendo con calor con el riesgo de estropear algún manguito
Con calor?quiquefoggy2 escribió:hoellemeister escribió:Buen motor, si señor. Por cierto, una vez leí (no recuerdo donde) que algún modelista había tenido dificultades para "cerrar" la carrocería debido a la cantidad de detalle que trae el maqueto en cuestión.
no me estrenaría porque si que es cierto que viene muy detallada yo estoy teniendo problemas con los manguitos por que son de goma y no consigo limpiar bien todas las rebabas lo estoy haciendo con calor con el riesgo de estropear algún manguito
Juha escribió:Con calor?quiquefoggy2 escribió:hoellemeister escribió:Buen motor, si señor. Por cierto, una vez leí (no recuerdo donde) que algún modelista había tenido dificultades para "cerrar" la carrocería debido a la cantidad de detalle que trae el maqueto en cuestión.
Cómo es eso?
Mis perdones si ya lo saben los demás...