Ford 1931 Woodie
-
- Contactar:
Re: Ford 1931 Woodie
Muy bueno el trabajo en los paneles de madera.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
+1, y el brillo del granate de la cubierta del motor!!Pablo escribió:Muy bueno el trabajo en los paneles de madera.
-
Como te comentan el efecto madera esta muy bien y yo creo q cuando vas a detallar bien una maqueta,da igual la marca,te van a dar mucho trabajo.
Saludos y enhorabuena por el modelo aunq no sea de mi estilo.
Saludos y enhorabuena por el modelo aunq no sea de mi estilo.
Antonio
-
Muy buena maqueta has sacado de un mal kit y como te dicen, el brillo y el granate de la cubierta del motor esta muy logrado y la imitacion a madera impresionante. Felicidades por el modelo.JesusM escribió:+1, y el brillo del granate de la cubierta del motor!!Pablo escribió:Muy bueno el trabajo en los paneles de madera.
estqa muy logrado y no se si se puede mejorar yo se seguro que asi no seria capaz de dejar
Que bien resuelto esta!!Los acabados de la madera son estupendos.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Pues la maqueta seria todo lo mala que tu quieras, pero le has sacado un partido estupendo
.
Y ademas un cochecillo poco visto.
Enhorabuena

Y ademas un cochecillo poco visto.
Enhorabuena

Bravísimo por esa imitación de madera.
El resto también es muy bueno,... salvo los radios aunque ya tengo bastante experiencia con este tipo de kits y sé que es el gran defecto que tienen.
El resto también es muy bueno,... salvo los radios aunque ya tengo bastante experiencia con este tipo de kits y sé que es el gran defecto que tienen.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Te ha quedado m,uy bien, está muy logrado, pero la pegatina de FORD en la rueda de repuesto ¿?...muy chuli