Trabajos de presentacion

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Hola a todos, aqui os dejo fotos de mis ultimos trabajos. Yo las llamo "mis maquetas de ultima generacion", todas estan pintadas con SCALECOLORS o ZERO PAINTS y todas estan lacadas con laca de automocion de la marca AUTOCOLOR.Las anteriore a estas no me atrevo a ponerlas pues estoy seguo de que me "baneariais" rapidamente del foro :lol: :lol: . Ademas tienen kilos y kilos de polvo.Estan puestas por orden cronologico de "fabricacion" Bueno espero que sean de vuestro agrado :wink: :wink: .

HONDA CBR 1100 XX Super Blackbird
Imagen
Imagen
KAWASAKI NINJA ZX-12R
Imagen
Imagen
DUCATI 916
Imagen
Imagen
LAMBORGHINI GALLARDO
Imagen
Imagen
HONDA NSR 500 1999
Imagen
Imagen
REPSOL HONDA RC211V 2002
Imagen
Imagen
Imagen
NISSAN CALSONIC SKILINE GT-R
Imagen
Imagen
Imagen
FERRARI 360 MODENA
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Mensajes: 11395
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JesusM »

Pues están muy bien. De las motos, hay otros entendidos por el foro que te pueden decir más que yo. En cuanto a los coches, veo muy bueno el panelado del Nissan, aunque no entiendo mucho el barro en un coche de circuito (a menos que se haya ido a la puzolana :lol: :lol: :lol: ). Yo pondría alguna cosilla más de detalles pero porque yo soy así ( :? ) pero de color y brillo, los dos están muy bien. Y las llantas del Nissan me gustan mucho!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por Javier Hernando González »

Buena producción y mejor acabados.
Mi enhorabuena.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por fanalone »

Ya veo que te van mas las motos que los coches, las Hondas de Repsol, estupendas y los acabados de todos con muy buen brillo.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por Dongorilon »

Hola,pues se ven todas muy limpitas y bonitas,asiq solo decir felicidades.
Saludos.
Antonio
CASTELLBIS
Mensajes: 57
Registrado: 30 Jun 2009, 19:33
Ubicación: BARCELONA

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por CASTELLBIS »

Muy bonitos esos trabajos, sobre todo la Honda CBR y el escape de la Kawasaki.
Felicitaciones y un saludito, Miguel Angel.
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por Juha »

Están muy bien.
Veo un salto de calidad a partir de la RC211V, puede ser?
Felicitaciones
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por TURBETE »

guapisimas el nissan precioso(lo de el barro muy logrado supongo que lo miliqui tambien lo dominas :wink: aunque estoy de acuerdo con jesusM ),el escape de la kawa de impresion como te han dicho por aqui ,y la nsr 500 como para salir al circuito.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por Diplos »

Una presentacion buenisima!!Tienes una coleccion muy bien lograda,trabajos limpios y bien definidos.
Enhorabuena!!
Ahora esperando que nos muestre algo en proceso.
Saludos.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por dario »

Para desentonar un poco... qué es el avión japo que se ve al fondo? :mrgreen:

Y lo del barro cómo está echo? con sal?
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por Juancar47 »

dario escribió:Para desentonar un poco... qué es el avión japo que se ve al fondo? :mrgreen:

Y lo del barro cómo está echo? con sal?
Asi a bote pronto me parece un Zero, ¿no es asi jabyer?

En cuanto a tu coleccion, me parece muy lograda como ya te han dicho, bastante fino el acabado y en el que se va viendo la progresion.
Enhorabuena
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

JesusM escribió:Pues están muy bien. De las motos, hay otros entendidos por el foro que te pueden decir más que yo. En cuanto a los coches, veo muy bueno el panelado del Nissan, aunque no entiendo mucho el barro en un coche de circuito (a menos que se haya ido a la puzolana :lol: :lol: :lol: ). Yo pondría alguna cosilla más de detalles pero porque yo soy así ( :? ) pero de color y brillo, los dos están muy bien. Y las llantas del Nissan me gustan mucho!!

Hola JesusM, se nota que sabes de lo que hablas y no te ha cuadrado lo del barro .El motivo es un fallo en el acabado y me explico, en todas las maquetas que hago antes de dar la laca protejo las calcas con una o dos pasaditas a aerografo de CLEAR TS-13 de Tamiya y con el NISSAN me entraron las prisas y le eche la laca directamente. El resultado fue que la laca hizo reaccion con algunas calcas y salieron como ampollas, incluso algunas se rompieron . Lo primero que hice fu empolvar para ver si se disimulaba la cosa y como no fue asi me vi obligado a embarrarlo o lo que es lo mismo (que quede entre tu y yo) se hizo una excursion por la puzolana :lol: .Se que la cosa no cuadra mucho pero fue la mejor solucion que encontre.

Dices que tu le pondrias algun detalle mas ¿cual?. Lo podria tener en cuenta para futuros modelos.
Recibe un saludo
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

JesusM escribió:Pues están muy bien. De las motos, hay otros entendidos por el foro que te pueden decir más que yo. En cuanto a los coches, veo muy bueno el panelado del Nissan, aunque no entiendo mucho el barro en un coche de circuito (a menos que se haya ido a la puzolana :lol: :lol: :lol: ). Yo pondría alguna cosilla más de detalles pero porque yo soy así ( :? ) pero de color y brillo, los dos están muy bien. Y las llantas del Nissan me gustan mucho!!
Hola JesusM,veo que sabes de lo que hablas y no te cuadra lo del barro.Bueno pues todo viene por un problema en el acabado y me explico. Yo siempre antes de lacar le doy a la maqueta 1-2 manos "suavecitas" de CLEAR TS-13 de TAMIYA con el aerografo para proteger las calcas, pero con el NISSAN me entraron las prisas y le eche directamente la laca. Algunas calcas reacionaron con la laca y le salieron como unos bultitos, incluso alguna se rompio. Mi primer intento de disimularlo fue empolvarlo pero al final tuve que embarrarlo (entre tu y yo "mandarlo a la puzolana" :lol: ) para disimular el estropicio.Bueno pues ya sabeis de por que el barro.

JesusM, me gustaria saber que "alguna cosilla mas" le pondrias. Lo podria tener en cuenta para futuros trabajos.

Un saludo
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Javier Hernando González escribió:Buena producción y mejor acabados.
Mi enhorabuena.

Gracias tocayo, me alegro que te guste :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”