Trabajos de presentacion

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

fanalone escribió:Ya veo que te van mas las motos que los coches, las Hondas de Repsol, estupendas y los acabados de todos con muy buen brillo.
Gracias fanalone, no es que me gusten mas las motos, lo que pasa es que por lo que sea tengo mas facildad para hacer las motos. los coches me cuesta mas trabajo.
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Pablo Leonardi, Dongorilon, Castellbis Gracias por ver mis trabajos. Celebro qe os guste

Saludos :wink:
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Juha escribió:Están muy bien.
Veo un salto de calidad a partir de la RC211V, puede ser?
Felicitaciones
Juha, eres muy observador. Si tienes razon, el salto de calidad viene por que ya me veo mas suelto cuando tengo que lacar y cada vez se me da mejor. Las primeras veces fue algo horrible :? :?
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

TURBETE escribió:guapisimas el nissan precioso(lo de el barro muy logrado supongo que lo miliqui tambien lo dominas :wink: aunque estoy de acuerdo con jesusM ),el escape de la kawa de impresion como te han dicho por aqui ,y la nsr 500 como para salir al circuito.
Gracias Turbete. lo del baro ya te lo he contestado con JesusM y lo de lo miliqui no te creas solo he echo un par de cosillas y con mas pena que gloria
Saludos :D
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Diplos escribió:Una presentacion buenisima!!Tienes una coleccion muy bien lograda,trabajos limpios y bien definidos.
Enhorabuena!!
Ahora esperando que nos muestre algo en proceso.
Saludos.
Gracias Diplos, si hoy me da tiempo os subire alguna fotos de lo que tengo empezado
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

dario escribió:Para desentonar un poco... qué es el avión japo que se ve al fondo? :mrgreen:

Y lo del barro cómo está echo? con sal?

Dario, como ya ha dicho otro compañero es un Zero mas concretamente MITSUBISHI A6M2B ZERO FIGHTER TYPE 21 "265TH FLYING GROUP" Es el primer y hasta ahora unico avion que he echo y que por cierto ya no existe,pues lo tenia simpre en un piquito de la mesa y un dia le di un manotazo sin querer y claro no volo asique se hizo 1000 pedazos

El barro es un engrudo de cola blanca, arena de playa, algun marron de Vallejo y barniz tambien de vallejo variando la cantidad y/o tipo de barniz para simular baro mas o menos humedo. Es la unica vez que he echo barro y sinceramente creo que se puede mejorar. Quizas abria que sustituir la arena por otra cosa.
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JABYER »

Juancar47 escribió:
dario escribió:Para desentonar un poco... qué es el avión japo que se ve al fondo? :mrgreen:

Y lo del barro cómo está echo? con sal?
Asi a bote pronto me parece un Zero, ¿no es asi jabyer?

En cuanto a tu coleccion, me parece muy lograda como ya te han dicho, bastante fino el acabado y en el que se va viendo la progresion.
Enhorabuena
Gracias Juancar47, y enhorabuena por esa vista, si es un ZERO
JesusM
Mensajes: 11395
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JesusM »

JABYER escribió:
JesusM escribió:Pues están muy bien. De las motos, hay otros entendidos por el foro que te pueden decir más que yo. En cuanto a los coches, veo muy bueno el panelado del Nissan, aunque no entiendo mucho el barro en un coche de circuito (a menos que se haya ido a la puzolana :lol: :lol: :lol: ). Yo pondría alguna cosilla más de detalles pero porque yo soy así ( :? ) pero de color y brillo, los dos están muy bien. Y las llantas del Nissan me gustan mucho!!
Hola JesusM,veo que sabes de lo que hablas y no te cuadra lo del barro.Bueno pues todo viene por un problema en el acabado y me explico. Yo siempre antes de lacar le doy a la maqueta 1-2 manos "suavecitas" de CLEAR TS-13 de TAMIYA con el aerografo para proteger las calcas, pero con el NISSAN me entraron las prisas y le eche directamente la laca. Algunas calcas reacionaron con la laca y le salieron como unos bultitos, incluso alguna se rompio. Mi primer intento de disimularlo fue empolvarlo pero al final tuve que embarrarlo (entre tu y yo "mandarlo a la puzolana" :lol: ) para disimular el estropicio.Bueno pues ya sabeis de por que el barro.

JesusM, me gustaria saber que "alguna cosilla mas" le pondrias. Lo podria tener en cuenta para futuros trabajos.

Un saludo
Pues el paseo por la puzolana tiene sentido y está bien trabajado. Y en cuanto a los detalles, y teniendo en cuenta que eso va por gustos, veo las manillas de las puertas que podían haberse pintado, el panelado del Ferrari puede darle un punto de realidad extra y quizás las vávulas de las ruedas. Pero ojo, eso va en gustos.

Gracias por tu respuesta y por enseñarnos tus cosillas!!
JesusM
Mensajes: 11395
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos de presentacion

Mensaje por JesusM »

Espero que no se haya atascado mi mensaje anterior. Ahora lo veo y espero seguir viendolo :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”