Alguien va a Palencia?

sanzvictor
Contactar:

Alguien va a Palencia?

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Mmmmh...hacía mucho tiempo que no veía una web tan horrorosamente fea...

POLICÍA DE DISEÑO, YA!!!

Judjegeghel.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

yo iria, pero a ver si voy aser el unico, segun me comentan el año pasado habia tres maquetas, mas las seis o siete que yo suelo llevar, pues ya te digo
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo estuve el año pasao, concurso tipo "parking de bicis" en mesas con mantel de papel. Poca poca chicha había y pa colmo me rompieron el alerón de mi cadillac...

Este año yo iré, no sé si físicamente o solo mis maquetas (y las que consiga de otros foreros)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo estuve el año pasao, concurso tipo "parking de bicis" en mesas con mantel de papel. Poca poca chicha había y pa colmo me rompieron el alerón de mi cadillac...

Este año yo iré, no sé si físicamente o solo mis maquetas (y las que consiga de otros foreros)
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Yo también estuve el año pasado con Javi, y lo mejor que vimos fué un modelador de figuras cojonudo (a mi modo de ver) que enseñó como modelar una cabeza.
Este año no iré porque no tengo ná que llevar, pero sí que me acercaré a verlo.
Jorge R.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

resumiendo, que el moidelismo civil esta ko, a las pruebas me remito...............todo el mundo espera torrent..............
Jorge Rubio

resumiendo, que el moidelismo civil esta ko, a las pruebas me remito...............todo el mundo espera torrent..............
Es una buena reflexión: Si todos participásemos en todos los concursos, seguro que esto subía algunos puestos. No deberíamos conformarnos con los concursos de "prestigio", sino participar en todo lo que haya.
Aunque también hay que entender que vale una pasta desplazarse dos veces al sitio del concurso (para entregar y para recoger), que en la mayoría de los casos queda a tomar P.C. de nuestra casa, y no todos disponemos de liquidez como para hacer esos desembolsos tan frecuentemente como nos gustaría.
(Joder, que bien hablo)
Jorge R.
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

bueno tampoco sale tan caro, a no ser que tengas el stock de sanz, vaya monton de maquetas, te faltan anños para hacerlas todas, quieres que te haga alguna, jodel cuanto maqueto
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

estoy a medias contigo, pero eso si no paro de montar.
Jorge Rubio

No hace falta que nos estemos siempre lamentandonos de los mismo, que hay mas cosas de que hablar, o sea menos lamentarnos y mas montar
Eso, eso. Al curro.
(Y eso va sobre todo por mí)
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hay disponible una "preinscripción"...
http://es.geocities.com/minimapa/concurso04/suco.htm
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:¿Para cuando un concurso organizado por Miniruedas? Civiles juzgados por civiles, que traten las maquetas con el mimo que se merecen (ni una maqueta más jodida). Vale que un local donde hacerlo es caro, vale que no habría cientos de maquetas presentadas (mejor, así no nos hará falta el Palacio de Exposiciones y Congresos :D ), pero podríamos pensárnoslo. ¿Qué os parece?
Podríais montar uno en Madríd, lugar centrico donde los haya.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

tenemos pensao hacer uno en casa de charli-birras
Responder

Volver a “Foro principal”