No, de los maranellos. Aunque el tuyo quedase bien, los maranellos quedaron mejorsanzvictor escribió:Ya mismo un dossier de los Stratos ??Javiero escribió:La semana que viene tendré listo (espero!!) un dossier para mandarselo y que vea de que va el asunto...
!!!
Propuestas Torrent 2008
Por cierto pepepe, tengo que mandarte a ti otro... cuando lo tenga listo. Esto de imprimirlos "clandestinamente" no permite andar con urgencias...Pepe escribió:¿El dossier de los Stratos? ¿No sería mejor el de los marranillos? Por aquello de la calidad de las piezas; y ya está hecho además, y mu chulo.
Pepe
-
- Contactar:
Me da a mí que poco efecto suelo tenia ese honda Angel.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Pues como contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, se me ocurre que le podemos pedir a los de Tameo:
- Precio especial en el pedido
- Que nos manden ELLOS unas peanas chachipirulicojonuti para los maquetos
- Que nos manden ELLOS las plaquitas chachipiruli para los maquetos con la forma, publicidad, ... que se les salga de las pelotas
- Que nos garanticen que colgarán en su web, el año que viene, el "como se hizo"
- Que nos regalen unas camisetas / pegatinas / llaveros / muñecas hinchables / ... de publicidad de Tameo + Miniruedas
Se me ocurren esas cosas, seguro que si les pasamos una lista de distintas opciones a alguna nos dirán que si.
- Que nos manden ELLOS las plaquitas chachipiruli para los maquetos con la forma, publicidad, ... que se les salga de las pelotas
- Que nos garanticen que colgarán en su web, el año que viene, el "como se hizo"
- Que nos regalen unas camisetas / pegatinas / llaveros / muñecas hinchables / ... de publicidad de Tameo + Miniruedas
Se me ocurren esas cosas, seguro que si les pasamos una lista de distintas opciones a alguna nos dirán que si.

Yo creo que al menos podríamos ir poniendo las referencias definitivas de los modelos, y mientras se soluciona lo del patrocinio se deja la lista abierta a quien se quiera unir.
Ahí va la lista de las referencias de los modelos que hay hasta ahora para pedir, quien lo quiera actualizar que lo copie y lo pegue como hasta ahora:
RAUL ----------------------------------TMK 335
VICKINGO ----------------------------TMK 303
CARLOS POGUES --------------------TMK 232
PEPE ----------------------------------TMK 272
JUANLU -------------------------------TMK 176
JUAN ANGEL ------------------------- SLK 031
VICTOR ------------------------------ SLK 010
PABLO --------------------------------TMK 338
SANTIAGUIN ------------------------ TMK 326
JAVI ---------------------------------- TMK 321
YAKO1 ------------------------------- TMK 316
YAKO2 ------------------------------- TMK 285
CHARLI BIRRAS ---------------------TMK 306
COLDFIRE ----------------------------TMK 287
IMPORTANTE: ASEGURAOS DE QUE LAS REFERENCIAS DE VUESTROS MODELOS SON LAS CORRECTAS ( http://www.tameokits.com/en/prodotti-modelli.asp )
Jujwngm3gle3l.
Ahí va la lista de las referencias de los modelos que hay hasta ahora para pedir, quien lo quiera actualizar que lo copie y lo pegue como hasta ahora:
RAUL ----------------------------------TMK 335
VICKINGO ----------------------------TMK 303
CARLOS POGUES --------------------TMK 232
PEPE ----------------------------------TMK 272
JUANLU -------------------------------TMK 176
JUAN ANGEL ------------------------- SLK 031
VICTOR ------------------------------ SLK 010
PABLO --------------------------------TMK 338
SANTIAGUIN ------------------------ TMK 326
JAVI ---------------------------------- TMK 321
YAKO1 ------------------------------- TMK 316
YAKO2 ------------------------------- TMK 285
CHARLI BIRRAS ---------------------TMK 306
COLDFIRE ----------------------------TMK 287
IMPORTANTE: ASEGURAOS DE QUE LAS REFERENCIAS DE VUESTROS MODELOS SON LAS CORRECTAS ( http://www.tameokits.com/en/prodotti-modelli.asp )
Jujwngm3gle3l.
Las referencias del Yako1 y Yako2 son correctas. Por mi se podian pedir para antes de ayer, que ganas tengo de meterles mano.
Lo único que pido es que no nos demoremos mucho mas, a ver si al final acabamos poniendo las calcas el día antes de Torrent 2008.
Si sabeis de algun rezagado dadle un toque de atención y que se decida, es un maqueto pa pasar el rato, no creo que tenga mucho mas que pensar el asunto.
Ea!
Lo único que pido es que no nos demoremos mucho mas, a ver si al final acabamos poniendo las calcas el día antes de Torrent 2008.
Si sabeis de algun rezagado dadle un toque de atención y que se decida, es un maqueto pa pasar el rato, no creo que tenga mucho mas que pensar el asunto.
Ea!
si siporschete escribió:Pues como contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, se me ocurre que le podemos pedir a los de Tameo:
añade que nos manden al kamimura pa que nos enseñen a montarlas.
A ver si llamo al muyayo para ver si se apunta. Juan Layos tambien puede que se apunte... A Joaquin no le pidáis la maqueta, que la tiene en casa desde hace varios años.
Si quereis el jueves que viene mandamos el listado con lo previsto y el que se apunte despues, tendrá que buscarse un poco la vida...
-
-
- Contactar:
Vamos a ver, tendríamos que poner una fecha límite para cerrar el pedido, que os parece el viernes?
Como lo vayamos dejando, nos pasa lo de siempre.
El viernes todos los que lo hayan confirmado, seran incluidos en el pedido que Ramonet y yo haremos, y haber que tal se portan los de Tameo.
Como lo vayamos dejando, nos pasa lo de siempre.
El viernes todos los que lo hayan confirmado, seran incluidos en el pedido que Ramonet y yo haremos, y haber que tal se portan los de Tameo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com