Un par de Tameos

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
TURBETE

Re: Un par de Tameos

Mensaje por TURBETE »

plas,plas,plas como siempre de impresion yo no puedo sacarte fallos ,el renault sublime y el williams curiosisimo es imposible que te de verguenza por que tu eres el master.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muchas gracias una vez más.

Aclaro lo de la "verguenza". Me refería a que con los trabajos en curso que hay últimamente, moldes, transformaciones y superdetallados, me fastidia poner tameos de caja, pero bueno, es lo que hay, últimamente no tengo tiempo para nada mío, y no tengo ningún encarguillo superdetallado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Se me ha quedado muñeco esto...
Última edición por JuanAngel el 04 Mar 2010, 08:48, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ahora...

Qué pasada de acabados, habrá últimamente mucha transformación y lija de nivel, pero no creo que haya muchos por aquí capaces de dejar estos paqueñines como tú los dejas.

El Williams está impecable, aún con las fotos un poco oscuras que hace que no se vea nada del trabajo en las ruedas, pero con el Renault pasa algo curioso, visto así me parece precioso cuando este coche en su día y en escala real me parecía un horror, es una pasada ver todos esos apéndices aerodinámicos tan bien colocaditos,...te tienes que haber vuelto mico alineándolos.

Vaya si se nota lo de la cámara, bienvenido al mundo de la fotografía digital de bajo presupuesto.

Jaujujujgek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió: Qué pasada de acabados, habrá últimamente mucha transformación y lija de nivel, pero no creo que haya muchos por aquí capaces de dejar estos paqueñines como tú los dejas.
+10, tienes más razón que un santo!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Nivelazo como siempre Pablo, ¡qué vayan preparando un par de páginas más los de Coches Clásicos! aunque me quedo con el Lotus 77
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”