Novedad muy importante para el CIM Escala 2010.
Novedad muy importante para el CIM Escala 2010.
Desde el Centro Cultural Escala damos aviso a todos los participantes, colaboradores y asistentes a la entrega de premios que, por motivos internos del Forum Metropolitano y en contra de nuestra voluntad, esta se celebrará el sábado por la mañana, modificando el horario de la ya tradicional entrega del sábado por la tarde.
Re: Novedad muy importante para el CIM Escala 2010.
¿Puedes dar horarios Manu?
A mí en principio me beneficia ya que trabajo por la tarde ese día, pero si se retrasa mucho el final del evento y la entrega de maquetas tendré que pedir a algún compañero que me haga un par de horas.
Un saludo.
Allí nos veremos
A mí en principio me beneficia ya que trabajo por la tarde ese día, pero si se retrasa mucho el final del evento y la entrega de maquetas tendré que pedir a algún compañero que me haga un par de horas.
Un saludo.
Allí nos veremos

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
La feria y exposición se mantiene con el mismo horario de años anteriores. Solo afecta a la entrega de premios. En cuanto sepa la hora fija te aviso.
Un saludo Luis!
Un saludo Luis!
Lo que me interesaría es la hora a la que se espera finalice la entrega de premios y se recojan las maquetas.Manugil escribió:La feria y exposición se mantiene con el mismo horario de años anteriores. Solo afecta a la entrega de premios. En cuanto sepa la hora fija te aviso.
Un saludo Luis!
Bueno, también a que hora abre la exposición el sábado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El Forum se abre al público por las mañanas a las 10.00, y la entrega de premios empieza el sábado a las 11:30 de la mañana y termina a las 13:30 +-, ya que a las 14:00 se cierra el forum, teniendo que estar este totalmente vacío de público.
Por la tarde se abre al público a partir de las 17:00 y a las 19:00 del sábado se clausura la exposición pasando a entregar las obras a los participantes, como es costumbre de años anteriores.
Un saludo Luis!
Por la tarde se abre al público a partir de las 17:00 y a las 19:00 del sábado se clausura la exposición pasando a entregar las obras a los participantes, como es costumbre de años anteriores.
Un saludo Luis!
Bien, gracias Manu.
Me coincide todo bien, salvo para recoger las maquetas, tendré que quedar con alguno de vosotros otro día.
Un saludo.
Me coincide todo bien, salvo para recoger las maquetas, tendré que quedar con alguno de vosotros otro día.
Un saludo.