MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Responder
Dain

Re: MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010

Mensaje por Dain »

Sobre que precio, orientativo, estariamos hablando, mas o menos.

Por que de 1/43 estoy totalmente perdido.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Con unos cuantos días de retraso pongo mi granito y decir a toda la gente que no haya hecho un 43 ito, es la bomba... es mucho más gratificante q un 24, eso si el nivel de detalle es mucho mejor, pq todo o casi todo lo haces a scrath...

Pero por desgracia este año no voy a participar. No soy capaz cumplir una fecha, aunque sea para el año que viene... siempre surge cosas o en algún momento no apetece hacer nada de maquetasss. sisisi eso ocurre. :?

Siempre me he dicho que las maquetas están para relajarse y pensar en otras cosas, y no estar pillado de tiempo y pensar que la siguiente vez q te vallas a sentar del 43ito tendrás q pintar tal o tal cosa.

Agradezco toda la gente q ha apoyado la emoción de Modeling fight incluso las calcas de Juan Angel... jejeje.

Animo la gente en hacer ese tipo de modelismo, de veras está muy bien jejeje
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

enzof escribió:Yo no es que sea el mas apropiado para hablar de modelling fights ya que no he sido capaz aún de terminar mi TR de este año, pero bueno me pondré con ello y al final lo conseguiré!

Con respecto a las dos opciones que planteáis, me llama mas el dakar por la variedad de modelos, creo que siempre será mas vistoso tener coches diferentes con decoraciones distintas que un mismo coche varias veces (aunque sea lo mas apropiado para el fin del modelling fight).

Por otro lado con respecto a lo del 1/24, yo también lo plantee el pasado año y tampoco tuvo mucho éxito, de hecho creo que directamente se ignoró. Sin ánimo de crear polémicas, no termino de entender cuando se dice que hacer el modelling fight en 1/24 va en contra del espíritu del mismo. Según parece se creo para promocionar la escala del 1/43, pero ¿por que hay que promocionar la escala del 1/43?. También el foro ha evolucionado ¿no? veo que va apareciendo mucha gente nueva y eso está muy bien, muchos hacen 1/24, y quizá el modelling fight también debería evolucionar hacia lo que la gente del foro hace.

Esto es sólo una reflexión, espero que nadie lo interprete como no es, no estoy criticando nada ni mucho menos. Los que desde el principio estuvieron metidos en esto y lo han sacado adelante son los que efectivamente deben ir marcando las pautas. Pero tampoco estaría de más plantear algo en 1/24 y quizá se apuntaría mas gente.

Propongo también estos cacharrines en 1/43 de la marca MCM, temática años 30 que tienen buena pinta, pongo fotos de algún modelo pero hay infinidad mas.
Lo dicho, mi voto para el Dakar y un abrazo a todos

¡¡Muy bien Enzof!!,¡¡Es eso lo que quería decir!!.No quitar el 1/43,nada de eso.Es hacer una 1/24 también.Sin más.Una que tengamos todos o que sea fácil de adquirir y hacer.
No pierdo la esperanza........
Un saludo y que no se mosquee nadie,por favor.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Modelin fáit con F1s de Tamiya...... a 1:12 (que se ven pocos y hay que promocionar la escala).

Ahora, fuera bromas, por una vez me gustaría probar con alguna resinilla pequeña y sin demasiadas complicaciones.
Como comentan (y ya se comentó), al parecer Ramonet era un forofo de Subaru. ¿No se podría hacer algo en este sentido?

Por otra parte, no hace mucho compré un Subaru 98 a 1/24 con intención de presentarlo en algún Torrent (aunque sea de caja), como pequeño guiño. Si hay algún otro forero que tiene algún otro Subaru en stock y se anima....
Hoelle yo tengo el de Tamiya,el del 2005.Es una de mis maquetas favoritas,aunque tiene muuuucho currele,no por mala sino por ser una maqueta con mogollón de piezas.Pero no es mala idea.
Javier Hernando González

quiquefoggy2 escribió:pues yo voto por el 911 eso si lo de sin detallar ni na de na yo me quiero apuntar este año y ya os digo que no se hacer maqueta sin detallar por lo que yo si la detallare.
en cuanto a lo del 1/43 o 1/24 estoy de acuerdo de que si se quiere hacer dos modeling fight pues que así sea yo me apunto alas dos para el 1/24 yo propongo oh un 24horas o un super deportivo actual, aparte del cube que eso ya es una tarea pendiente.
saludos

¡¡¡UN SÚPER-DEPORTIVO,UN SÚPER-DEPORTIVO,UN SÚPER-DEPORTIVO,UN SÚPER-DEPORTIVO,UN SÚPER-DEPORTIVO!!!
Javier Hernando González

Haced una encuesta como la del 1/43,a ver qué sale y cuántos estarían interesado y en qué maqueta,(¿un super-deportivo quizás?) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Buenas:

Ya va quedando poco para el concurso de Torrent. ¿Como van esas maquetas? ¿Cuantas piezas calculais que juntaremos éste año?

Y la pregunta del millón: ¿Que va a ocurrir con las peanas?
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Pues en vista de mis circunstancias, y teniendo en cuenta que mi tiempo para maqueteo se ha reducido a cero patatero, este año mi cochecito no estará en Torrent.

No obstante, si me permitís, aportaré mi idea para la peana:
Como hay coches de pista y de rally, e incluso de rallys muy diferentes, hablar de una superficie común para todos creo que sería imposible. Mi propuesta sería tratar a los coches como piezas de exposición, sin atender al terreno teórico en el que estarían situadas de forma natural. Se me ocurre disponer los coches sobre una plaquita rectangular de metacrilato blanco, con algún recurso gráfico para poner el modelo al que representa y chimpún.
Pienso que podría quedar bonito el conjunto de modelos con la base blanca, y nos apartaríamos un poco de la consabida placa de DM con la lija pegada.
Jorge R.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

I need one peana!!!

Translation:

Pisha, que pasha con la peana!!!

Alguna voluntaria ociosa que se encargue de comprar un cacho de metacrilato, madero o similar y mandarlo a to quisqui???
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Jorge Rubio escribió:.... Se me ocurre disponer los coches sobre una plaquita rectangular de metacrilato blanco, con algún recurso gráfico para poner el modelo al que representa y chimpún.
+1

Pero que no sea blanco...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Ante la enorme cantidad de voluntarios para hacer las peanas, y por sorteo digital, osea a dedo, me encargaré yo de hacerlas, con ayuda de porschete, así que necesito saber CUANTOS van a presentar el porsche de Arena para montar las peanas.

Señores, a enumerarse:

1. El burro delante: Yako.
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo no creo que llegue a tiempo pero si me gustaria una peanita...
Gracias por poner de tu parte!
Dime lo que haya que pagar...
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Yo no creo que llegue a tiempo pero si me gustaria una peanita...

+1

Este año va a ser el primero que no tenga tiempo para montar el 43ito. Arreglamos cuentas en Torrent?

Actualizo la lista, y añado a Jose-Diplos, que tiene el suyo a punto caramelo.

2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Javiero escribió:Yo no creo que llegue a tiempo pero si me gustaria una peanita...
+otro :roll:

No lo tendre, pero cuando lo tenga lo tendre que poner en algun sitio ¿no?.

2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47

Gracias
Responder

Volver a “Foro principal”