MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Re: MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Yo por desgracia,no podre llevar nada,ni porche,ni subaru,ni camión.Por circustancias de la vida,personales y falta de motivación,habra que esperar a que los podais ver montados.Pero si los llevare a algún certamen.
Una no,dos peanas son las que necesito,asi que apuntarme.
1. El burro delante: Yako.
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)
-
- Contactar:
Me he puesto este find con el cacharro, en principio me da tiempo, anque venen varias piezas equivocadas.~FKF~ escribió:Yo por desgracia,no podre llevar nada,ni porche,ni subaru,ni camión.Por circustancias de la vida,personales y falta de motivación,habra que esperar a que los podais ver montados.Pero si los llevare a algún certamen.
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)[/quote]
9. Pablo
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Otra peana mas. Creo que lo termino a tiempo pero dificilmente podré llevarlo a Torrent ya que lo mas probable es que no vaya. ¿Se lo puedo mandar a alguien para que lo presente en mi lugar y al menos poder participar? Si alguien que vaya se ofrece que me mande un privado. Muchas gracias de antemano~FKF~ escribió:Me he puesto este find con el cacharro, en principio me da tiempo, anque venen varias piezas equivocadas.
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)
9. Pablo
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
4. Javi
5. Jose-Diplos
6. Víctor
7. Juancar47
8. FKF (2 peanas)
9. Pablo
10. Edgar
Soy de cerca Tarragona, gracias... si hay alguien de Barcelona se lo puedo llevar en persona. De nuevo muchas gracias 

Ni me habia enterado lo de las peanas
,gracias Victor por apuntarme.La proxima vez entrare al foro por"ver temas activos".
Ya direis como se arregla el tema de envio y pago.

Ya direis como se arregla el tema de envio y pago.
Yo me vajaria el sabado tempranito,si te va bien mandame un MP...edgar escribió:Soy de cerca Tarragona, gracias... si hay alguien de Barcelona se lo puedo llevar en persona. De nuevo muchas gracias
-
Una pregunta tonta, ¿cuantas hojas de instrucciones tiene el kit?
Yo tengo una con diagramas de las piezas de fotograbado numeradas que a la izquierda explica como va el interior, y otra hoja con fotos del coche terminado, ya está. ¿No me falta otra diciendo qué es cada pieza de los fotograbados o algo así?
Yo tengo una con diagramas de las piezas de fotograbado numeradas que a la izquierda explica como va el interior, y otra hoja con fotos del coche terminado, ya está. ¿No me falta otra diciendo qué es cada pieza de los fotograbados o algo así?
-
- Contactar:
Scalecolors escribió:Una pregunta tonta, ¿cuantas hojas de instrucciones tiene el kit?
No hay más. En la página con las fotos del coche terminado debiera indicar cuales son los fotograbados que se usan en el exterior, y los usados en el interior los tienes en la primera página. Ahí está todo, no?
Antes de nada agradecer a Fabio y Porschete por la ayuda en la elaboración de las peanas, ya están casi listas, así que tendré que invitarlos a cervezas en Torrent.
Una vez hecho el recuento de peanas necesito que me mandeis un privado con las respectivas direcciones de los que van a presentar en Torrent, creo que son:
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
5. Jose-Diplos
9. Pablo
10. Edgar
Estas peanas corren de mi cuenta. A todos ellos, por el esfuerzo y la tenacidad demostrada para acabar estos cacharros, enhorabuena.
A los demás, son diez leuros mas gastos de envío. Así que los que no vayan a Torrent y sigan necesitando peana que mande un privado.
Una vez hecho el recuento de peanas necesito que me mandeis un privado con las respectivas direcciones de los que van a presentar en Torrent, creo que son:
2. Quiquefoggy2.
3. Porschete
5. Jose-Diplos
9. Pablo
10. Edgar
Estas peanas corren de mi cuenta. A todos ellos, por el esfuerzo y la tenacidad demostrada para acabar estos cacharros, enhorabuena.
A los demás, son diez leuros mas gastos de envío. Así que los que no vayan a Torrent y sigan necesitando peana que mande un privado.
Cuantas quieres?Javiero escribió:cuantas peanas son de paganini?
solo tengo un 911!yako escribió:Cuantas quieres?Javiero escribió:cuantas peanas son de paganini?