Subaru 360 - 1:24 Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
sanzvictor
Contactar:

Subaru 360 - 1:24 Hasegawa

Mensaje por sanzvictor »

Bueno, al menos no iré a Torrent con las manos vacías. Este ha sido el ú-ni-co kit acabado en el año modelístico 2009-2010. Tal cual. Se han invertido horas en varios temas, pero este ha sido el único que se puede dar por acabado.

El ritmo de maqueteo últimamente está bajo mínimos, y con la criatura por el medio no parece que vaya a mejorar. Este subarín lleva desde finales de enero parado, pendiente de darle Alclad a parachoques y demás. Finalmente la semana pasada me lié, y aprovechando algún ratillo más, lo he rematado.

El Alclad cromo, y bare-metal en aluminio mate para toooodos los perfiles de las ópticas e intermitentes. Aquello acababa con la paciencia de un santo, especialmente al ponerlo en los intermitentes.

Luego ya, un apaño con fotograbados recortados para los limpias, que también fueron cromados con Alclad y arreando. Listo, ya sólo pendiente de enderezar la calca del morro... estas cosas que no ves hasta que tiras las fotos...

El bicho es simpático. Lo mismo que se dice cuando la novia de un amigo es fea de cohone. Cumplirá el cometido haciendo compañía a los Imprezas que se presenten, y poco más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablo
Contactar:

Re: Subaru 360 - 1:24 Hasegawa

Mensaje por Pablo »

Cachondisimo, me gusta.
Lo que menos me va son las molduras negras de la parte trasera, no se las ve finas y parece que hay una mota nergra en el morro.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues a mi me parece que te ha salido muy bueno. Los cromados, la pintura, el techo...están muy bien (y los fallos ya los sabrás tú).
Y ya está bien, pero que muy bien, para tener un 1/1 rondando por ahí. Los hay que no podemos ni sentarnos en algún lugar para hacer algo!!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Que mono, parece un escarabajo mezclado con un mini, lo mismo q Pablo, aparece un puntito negro...espero q lo puedas quitar.
JABYER

Mensaje por JABYER »

Queda mona la "peloteja". Un trabajo muy simpatico y resulton, diferente a las bestias llenas de "pegatas" que solemos hacer. Lo del Bare metal tienes mucha razon, alguna vez lo he utiizado y acabas hasta las p....tas. Enhorabuena, buen trabajo :wink:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué chulo!!, qué brillante y que limpito,...me gusta mucho, al lado de todos los Subarus del Modelling Fight va a dar el cante como John Cobra en las recepciones del Embajador.

El curro de Baremetal habrá sido jodido, pero ha merecido la pena, te ha quedado de maravilla...lo que menos me gusta quizás son las rejillas de ventilación laterales así desnudas,...no sé, igual las podrías haber abierto (fácil decirlo eh?) o por lo menos haberlas marcado como las del capó trasero.

jdujgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Que chulo!
+1 al comentario de las molduras negras y a la mota negra nel capó.
+1 al comentario de las aberturas laterales, cantan tela marinera.

Me gusta especialmente el panelado, por fin un panelado que no queda de pegote! Esta pintado? Solo profundizadas las lineas? Cuenta!

Sabes lo que le hubiera quedao estupendo? unos neumaticos de perfil blanco
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por partes...

Las molduras negras del pilar C son así de pastelosas. Debiera haberlas perfilado antes de imprimar, para que quedaran mejor definidas y costara menos luego el masking en negro.

Las aperturas en rejilla que rodean esa moldura negra vienen casi ciegas en el 1:1, cerradas con una malla espesa en el mismo color que la carrocería. Como mucho ahora lo que admitiría sería un panelado en ¿beige?, para resaltar la profundidad, nada más. Si el planteamiento fuera de invertir más horas, la forma más correcta hubiera sido abrir esas rejillas y colocar algo con textura detrás, para luego pintarlo todo en el color de la carrocería.

La mota negra del capot ya no está. Era eso, una mota negra caída encima.

El panelado no es pintura. Solamente es la línea repasada con un punzón para que gane profundidad. Acostumbro a repasar el panelado casi con cada capa de pintura que agrego, y acabo panelando con pintura negra. En este caso quedó bien tal cual, sin pintura.

Lo del bare-metal es ponerse, Pablo dixit. No tiene más misterio. Este que he usado, el aluminio mate, es algo más grueso que el cromado habitual. Cuesta más de adaptarlo a las curvas, pero a cambio es menos delicado y para mi gusto tiene un acabado más natural, no tan cromo-cromo.

Gracias por los comentarios.
Juha

Mensaje por Juha »

Lo que tú dices, es un coche simpático. Pero para mí está bien resuelto.
Un saludo!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué pulguilla más maja. Al final merece la pena el tiempo del maqueteo.

Ah, y no te preocupes por lo del "lunar", que tiene su público :mrgreen:
Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

¡Que guapo!
Como bien dices, simpatico el bichejo :lol: :lol:
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

que simpatico, un escarabajo pelotero, o lo que es lo mismo un 600+VW, el color muy chulo, y lo de la moldura es verdad que resalta demasiado...haber pedido el pack deluxe, por que salía ganando, pero repito, muy simpatico.

con pack deluxe (cromados) :

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta claro que perfilar en negro esta ya obsoleto,porque no veas como queda con un buen repaso a las lineas puertas,ha quedado fantastico.
Y como gana el modelo con esos pequeños detalles cromados.
Espero que los proximos proyectos,aunque sean pocos,sean tan buenos como este;enhorabuena!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

+1 al pack de luxe! O se te ha acabado el BMF?
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”