+1Getzrally escribió:Ya nos contaras el fallo, pero porque lo dices tú....
Galileo hubiera dicho "Eppur si muove". Me alegro del resucitar de ese chasis tubular.
+1Getzrally escribió:Ya nos contaras el fallo, pero porque lo dices tú....
Pablo, ya sabes...si se te dan mal los tubillos, puedes hacer un dioramahoellemeister escribió:En los primeros, desde luego, se desmontaba toda la parte delantera..![]()
http://www.carlosghys.be/photographs/bi ... 00x398.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Te lo agradecería un montón....hoellemeister escribió:Ahora más en serio, supongo que si, aunque cuando llegue a casa lo miro mejor. De todas formas, a ese morro le faltan tubitos y le sobran perfiles....
¡¡¡¡Que cachondo!!!!hoellemeister escribió:En los primeros, desde luego, se desmontaba toda la parte delantera..![]()
http://www.carlosghys.be/photographs/bi ... 00x398.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora más en serio, supongo que si, aunque cuando llegue a casa lo miro mejor. De todas formas, a ese morro le faltan tubitos y le sobran perfiles....
Pablo, perdón por la semi-contaminación de tu hilo.JesusM escribió:Te lo agradecería un montón....hoellemeister escribió:Ahora más en serio, supongo que si, aunque cuando llegue a casa lo miro mejor. De todas formas, a ese morro le faltan tubitos y le sobran perfiles....
Los tengo ya Hoelle, de hecho el primer plano es el que pase a 1/24.hoellemeister escribió:Pablo, supongo que esto de aquí ya lo tienes, ¿no?
http://www.pelicanparts.com/literature/ ... K-huge.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pelicanparts.com/literature/ ... print2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, magulladuras y aujetas de apretar el culo mientras viajas a todo trapo durante 400m atado al frontal de la parte trasera de un 917 sin tener nada delante... NGAAAA!!!hoellemeister escribió: Por cierto, el piloto (Kurt Ahrens) se dio la galleta, según el libro, a más de 300 km/h. El primer impacto partió el coche por la mitad y el piloto siguió atado por los arneses, hasta que paró 400m después. Milagrosamente salió sólo con magulladuras. Un día en observación en el hospital, y a la calle.