Piensa que la laca, de todo lo que puedas tirar con el aerógrafo, es lo que tiene menos probabilidad de secarse o endurecer en el trayecto aerógrafo - superficie. Donde te haya quedado piel de naranja seguramente la cantidad de laca era un poco menor de la necesaria.
En cuanto al aspecto mojado vuelve a ser lo mismo, el acercar o alejar el aerógrafo te da más control sobre la cantidad de laca que echas en la maqueta, pero no hace nada especial. Si disparas desde más lejos es normal que el trazo se abra y concentres menos cantidad de laca, con lo que para echar la misma cantidad en determinado punto, tendrás que hacer pasadas más lentas o pasar más veces por ese punto.
Lo de lijar y pulir es una preferencia personal. Si se le coge bien la técnica a la laca es difícil mejorar el acabado lijando y puliendo, aparte del trabajo extra que supone.
Saludos
Primera experiencia con el aerógrafo
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Nosotros llevamos años trasteando con esta laca y la hemos utilizado combinado prácticamente con todo sin problemas. Ni ha hecho nada raro con ninguna pintura, ni se ha cargado ninguna calca ni nada de nada.
En cuanto al datsun puedes hacer eso sin problema alguno. Si quieres que quede el capó más mate mátale un poco el brillo a la laca antes de barnizar, lijándola suavemente cuando tengas enmascarado el capó. Así el barniz mate también agarrará mejor.
Saludos
En cuanto al datsun puedes hacer eso sin problema alguno. Si quieres que quede el capó más mate mátale un poco el brillo a la laca antes de barnizar, lijándola suavemente cuando tengas enmascarado el capó. Así el barniz mate también agarrará mejor.
Saludos