El super deportivo mas feo que existe, esque feo con ganas.

Responder
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Parece que lo ha diseñado Chris Bangle, el del BMW serie 7, durante una noche de borrachera. Feo de narices, pero en mi "top" personal el primer puesto sigue siendo para el tramontana
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

hoellemeister escribió:Parece que lo ha diseñado Chris Bangle, el del BMW serie 7, durante una noche de borrachera. Feo de narices, pero en mi "top" personal el primer puesto sigue siendo para el tramontana
Cierto, el tramontana lo he visto un par de días en Idiada y es horrible.... y uno de ellos estaba averiado en la pista, jajajaja.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Parece que lo ha diseñado Chris Bangle, el del BMW serie 7, durante una noche de borrachera. Feo de narices, pero en mi "top" personal el primer puesto sigue siendo para el tramontana
Se nota la mano de "artista"del Bangle, ¿pero seguro que sólo se encargó de joder la serie 7 de BMW? yo creo que jodió casi toda la gama BMW.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”