OT - Marcianadas en la Formula 1
-
- Contactar:
Jude juasdnel. lo iba a poner yo esta misma mañana. 

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A ver si te leo el pensamiento también con este Pablo.
Otro de mis marcianos favoritos, el Lotus 88 de 1981,...al ser prohibidas las faldillas laterales al tito Chapman se le ocurrió un ingenioso sistema de doble chasis uno dentro de otro que a determinada velocidad hacía que el superior se aplastara sobre el inferior sellando los laterales del tunel del fondo del coche:

Aquí se ve:

Por supuesto fue prohibido.
Además de ingenioso era bonito el jodío...
Judsjegmel
Otro de mis marcianos favoritos, el Lotus 88 de 1981,...al ser prohibidas las faldillas laterales al tito Chapman se le ocurrió un ingenioso sistema de doble chasis uno dentro de otro que a determinada velocidad hacía que el superior se aplastara sobre el inferior sellando los laterales del tunel del fondo del coche:

Aquí se ve:

Por supuesto fue prohibido.
Además de ingenioso era bonito el jodío...
Judsjegmel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Hombre, el coche era raro, pero lo que me molaba era la decoración con esas partes cromadas. Por cierto lleva la misma que el 81 que me he pedido.
Te compras la F1 Racing?, la del mes pasado viene con un reportaje sobre Chapman muy bueno.
Te compras la F1 Racing?, la del mes pasado viene con un reportaje sobre Chapman muy bueno.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Antes si que la compraba, pero desde que redujeron los artículos de historia y aumentaron los de cotilleo dejé de hacerlo.Te compras la F1 Racing?, la del mes pasado viene con un reportaje sobre Chapman muy bueno.
Ese número que dices tendré que pillármelo.
Jujwelghll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Es el número del mes pasado, en la de este, tienes a Villeneuve, Gilles, no Jacques, por supuesto.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Hablando de efecto suelo...?que mejor para pegar el coche al suelo que un aspirador?
El Brabham BT46B de 1978

También fue prohibido por la protesta de los demás pilotos que se quejaban de que les lanzaba piedras cuando iban detrás de él....tú fíjate que tontería.
Juswjgjmeglgl.
El Brabham BT46B de 1978

También fue prohibido por la protesta de los demás pilotos que se quejaban de que les lanzaba piedras cuando iban detrás de él....tú fíjate que tontería.
Juswjgjmeglgl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Una marcianada muy actual...el otro día los de Honda aparecieron en las pruebas oficiales con estas orejicas de perrete...le faltan unos ojillos y una lengua colgando del alerón:

No se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es pintar ese engendro de otro color.
Juwqjfeglel.

No se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es pintar ese engendro de otro color.
Juwqjfeglel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Jude, que feos, no creo que tarden en prohibirlo, por cierto, tiene un aire al "PP" parece una gaviota, sera por lo del circuito de Valencia 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Después de la foto del Honda y esta de esta mañana en Montmelo, estamos entrando en una nueva época de marcianadas en F1?????

Que le ha pasado al alerón?

Que le ha pasado al alerón?
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com