Vic, no se si tienes algún permiso de administración o similares, pero esas opciones ya no las veo (y es lo que tenía y lo que busco)sanzvictor escribió:Veo un Marcar todos los Foros como leídos y un Marcar temas como leídos, pero nada de marcar mensajes individuales.
Problemas técnicos del foro
-
Re: Problemas técnicos del foro
-
- Contactar:
No, tengo permisos de usuario normal y corriente. A mi me aparecen aqui:hoellemeister escribió:Vic, no se si tienes algún permiso de administración o similares, pero esas opciones ya no las veo (y es lo que tenía y lo que busco)sanzvictor escribió:Veo un Marcar todos los Foros como leídos y un Marcar temas como leídos, pero nada de marcar mensajes individuales.

Y yo...Javiero escribió:yo si que tengo marcar como leidos...
-
Manda güebs, ahora yo también (o antes también, veo menos que un gato de escayola y he levantado la liebre pa ná
)

Y vosotros sois veteranos en el foro? Si no sabeís donde teneís la mano derecha.hoellemeister escribió:Manda güebs, ahora yo también (o antes también, veo menos que un gato de escayola y he levantado la liebre pa ná)

Quiero más emoticonos

No te quejes, que hace poto no había ninguno 

-
Y así nos salen las maquetas, cuando salen.~FKF~ escribió: Y vosotros sois veteranos en el foro? Si no sabeís donde teneís la mano derecha.![]()
![]()
![]()

Total, para dar a la manivela de la máquina sólo hace falta una mano 

Hoy me he puesto a cargar un nuevo trabajo que he empezado y despues de mucho tiempo para enviarlo, se me ha quedado la pantalla en blanco y no sale en Trabajos en Curso, es problema del nuevo servidor en el que estamos?
[quote="fanalone"]Hoy me he puesto a cargar un nuevo trabajo que he empezado y despues de mucho tiempo para enviarlo, se me ha quedado la pantalla en blanco y no sale en Trabajos en Curso, es problema del nuevo servidor en el que estamos, que de tanta guerra? Os ha pasado a alguno?
Hoy me he puesto a cargar un nuevo trabajo que he empezado y despues de mucho tiempo para enviarlo, se me ha quedado la pantalla en blanco y no sale en Trabajos en Curso, es problema del nuevo servidor en el que estamos, que de tanta guerra? Os ha pasado a alguno?[/quote]
Duplicado,

Mas bien cuadriplicado