¿Un poquito de canela?sanzvictor escribió: No le falta ya nada a la viñeta, no?
Ferrari 166mm del 54
-
Re: Ferrari 166mm del 54
Jo que muñecos mas cojinudos, tengo esa asignatura pendiente, y además tengo esas mismas dos figuras...
Sabes lo que creo que le falta? Un arbolito que justifique las hojas del suelo, y que además "verticalice" un poco la composición, no crees?
Sabes lo que creo que le falta? Un arbolito que justifique las hojas del suelo, y que además "verticalice" un poco la composición, no crees?
¿Un tenedor de postre en medio del camino?hoellemeister escribió:¿Un poquito de canela?sanzvictor escribió: No le falta ya nada a la viñeta, no?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Como ya te dije ayer en persona, me parece muy bueno Manolo. Mejor todavia en vivo que en las fotografias.
Por cierto, para que lo sepa el personal, este cochecillo se llevo la medalla de oro en el concurso de Venta de Baños de este fin de semana.
Enhorabuena Manolo

Por cierto, para que lo sepa el personal, este cochecillo se llevo la medalla de oro en el concurso de Venta de Baños de este fin de semana.
Enhorabuena Manolo

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Manolo, muchas felicidades!!!Juancar47 escribió:Como ya te dije ayer en persona, me parece muy bueno Manolo. Mejor todavia en vivo que en las fotografias.
Enhorabuena Manolo![]()
Muchas gracias, chicos, ahora no puedo "perder" mucho tiempo, pero esta noche sin falta contesto y pongo las fotos del concurso en su hilo, aunque puedo dejar aqui el enlace tb, nos vemos, y gracias por todo...
http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp
http://brauliosclub.com/maquetas/images ... /fotos.asp
-
Me alegro mucho por tu oro,te lo mereces.
Ya nos subirás fotos de los civiles,¿ok?

Ya nos subirás fotos de los civiles,¿ok?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Si señor, marcando escuela los del foro, enhorabuena Manolo.