Porsche RSR Harley - Le Mans 1975
Re: Porsche RSR Harley - Le Mans 1975
Y esa peana tan escalofragilisticaespialidosa?
Juer.
Juer.
-
Precioso.....
¡Un 10!
¡Un 10!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Stupendo. Que sana envidia.
Has puesto la calca del parasol por dentro? o has lacado encima? dá la impresión de que brilla.
No digo ná más. En 3 semanas lo vemos in person.
Has puesto la calca del parasol por dentro? o has lacado encima? dá la impresión de que brilla.
No digo ná más. En 3 semanas lo vemos in person.
Queeee bonito!!Perfecto,fino fino.
Eso eso me he tirado dos dias para poner los de mi 911 y ni me han quedado la mitad de bien.sanzvictor escribió:Has puesto la calca del parasol por dentro? o has lacado encima? dá la impresión de que brilla.
Por dentro del cristal, despues de darle muchas vueltas a la foto de referencia me decidí a ponerlo por dentro.Diplos escribió:Queeee bonito!!Perfecto,fino fino.
Eso eso me he tirado dos dias para poner los de mi 911 y ni me han quedado la mitad de bien.sanzvictor escribió:Has puesto la calca del parasol por dentro? o has lacado encima? dá la impresión de que brilla.
Precioso, fino y limpio.
La calca...como la pusiste por dentro? No hay problema con el adhesivo que traen, que en este caso estaría por fuera? La verdad es que nunca se me habría ocurrido...y nunca lo he probado
La calca...como la pusiste por dentro? No hay problema con el adhesivo que traen, que en este caso estaría por fuera? La verdad es que nunca se me habría ocurrido...y nunca lo he probado
Se pone igual que siempre, un poquito de microset y listo. Prueba a colocar antes alguna que tengas por hay sobre una transparencia.JesusM escribió:La calca...como la pusiste por dentro? No hay problema con el adhesivo que traen, que en este caso estaría por fuera? La verdad es que nunca se me habría ocurrido...y nunca lo he probado
Enhorabuena!
Impresionante y muy bonito te a quedado el Porsche y la peana con ese metal esta de impresion, bonito, bonito.
Una pregunta, Yako, Las letras de la peana donde las conseguiste, es que ese tipo lo quiero utilizar yo para rotular las furgos de el diorama que estoy preparando, pero no lo encuentro por ningun lado.
Una pregunta, Yako, Las letras de la peana donde las conseguiste, es que ese tipo lo quiero utilizar yo para rotular las furgos de el diorama que estoy preparando, pero no lo encuentro por ningun lado.
Precioso.
Te ha quedado de lujo
Enhorabuena
Te ha quedado de lujo
Enhorabuena
Buf....chulísimo!!!
Te ha quedado muy bien y muy limpio... peana espejo y coche...
Q es aluminio ¿? acero inox...
Muy fino.
Q es aluminio ¿? acero inox...
Muy fino.