fulvia HF 1.6> barchetta F&M 1\43
Re: fulvia HF 1.6> barchetta F&M 1\43
En algunas fotos de la barchetta ponen el comento que se trata de Targa Florio, mientras que es Nuerburgring...
No se si en ingles le han mejorado.
-
- Contactar:
sanganchau el mensaje de Alfonso.Alfonso escribió:En algunas fotos de la barchetta ponen el comento que se trata de Targa Florio, mientras que es Nuerburgring...
Gran trabajo y que facil lo haces parecer.
Nuevas fotos y mas avances:
Tomas de aire abiertas

Un monton de plasticard puesto a lo loco...

para sacar esto...

Interiores

Interiores y carrocceria

Tomas de aire abiertas

Un monton de plasticard puesto a lo loco...

para sacar esto...

Interiores

Interiores y carrocceria

Ostias, eres un maestro en esto de remodelar cacharros a tu antojo
Felicitaciones esta quedando de maravillas

Felicitaciones esta quedando de maravillas

Pues si a lo loco pones así el plasticard....
-
Se ve una transformación muy limpia, como si fuera así "de fábrica" (por lo menos la parte visible, no el plasticard "a lo loco")
Gracias, sois muy amables como siempre!
Estos avances tienen ya unas semanas, por la pasada Semana Santa he trabajado, he tenido que trasladar mi oficina y todavia no he acabado de reponer cosas...
Ademas, no me acuerdo se he comentado por aquì lo que me ha pasado con la Alfa GTA.
De todas las copias que hice, en Palermo, mi ciudad, he vendido solo una, las otras se han vendido fuera...amargura.
Estos avances tienen ya unas semanas, por la pasada Semana Santa he trabajado, he tenido que trasladar mi oficina y todavia no he acabado de reponer cosas...

Ademas, no me acuerdo se he comentado por aquì lo que me ha pasado con la Alfa GTA.
De todas las copias que hice, en Palermo, mi ciudad, he vendido solo una, las otras se han vendido fuera...amargura.

MUY buena pinta ese fulvia. Debes estar bien documentado eh!?Alfonso escribió:Gracias, sois muy amables como siempre!
Estos avances tienen ya unas semanas, por la pasada Semana Santa he trabajado, he tenido que trasladar mi oficina y todavia no he acabado de reponer cosas...![]()
Mira el lado positivo de haber vendido sólo una copia en Palermo: Vas a ser conocido internacionalmente

Gran trabajo,se ve muy bueno!!
¡Qué gran trabajo!
Te sigo
Te sigo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Trabajo fino y envidiable las manos para el plasti
que decir , colosal trabajo y precioso modelo.+ avances porfabor
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).