Subaru 360 WRC - 1:24 Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
supersantiaguin

Re: Subaru 360 WRC - 1:24 Hasegawa

Mensaje por supersantiaguin »

[Modo acento italiano=ON]
Me enchaaaaaaaaanta!
[Modo acento italiano=OFF]

Me alegro de que mi compresor haya servido para algo este año.
OMAR

Mensaje por OMAR »

AR.....TIS......TA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con mayusculas y a lo grande .
Aplausos por favor que currazo te estas pegando y es super original .
Omar
Juha

Mensaje por Juha »

faaaaa
increible!
Qué harás con las llantas?
Espero ansioso verlo terminado.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Di que si. Imaginacion al poder :lol: :lol:
Quien dijo miedo.
Mucho curre y mucha imaginacion le has hechado, pero te esta quedando de maravilla.
Animo :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

No sabia que tubieras esa vena tunera.
Pero esta claro que has conseguido que te quedase bien intergrado en la carroceria.
Gran trabajo,espero verlo en vivo comparado con el original.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Manolo escribió:Que majo Vic, le pondrás las ruedas doradas... con las pegatinas fluorescentes :lol: :lol:
Por cierto el Mr surfacer 1200 lo has tirado con el aerografo a pelo, sin diluir ?,

Si lo tiro sin diluir,o se atasca el aerografo o se genera una superficie muy granulosa... como lo haces ???
El Surfacer lo diluyo con Mr.Color thinner, según me dijeron. Y va de fábula. Seca rapidito y queda bien liso.

luiggiallo escribió:ha quedado espectacular, ahí hay hooooras de lima/lija+masilla +polvo , por cierto ¿como es que no usas ninguna de dos componentes, poliéster o epoxi?... por la rapidez de secado más que nada... vaya currada, las llantas iran a juego, pero... ¿pero le va a entrar alguna?

Pd: tenías que haberlo clonado... :mrgreen:
No tengo masilla epoxi, sólo la Tamiya gris y esta blanca de Squadron, mucho mejor que la Tamiya. Tengo pendiente agenciarme un bote o algo. ¿Qué tal se lija? mejor que la Tamiya? lo que me gustó de esta de Squadron es precisamente eso, se deja lijar bien.

Lo de clonarlo lo pensé... después de ver tu proceso con la fiurgoneta...

Gracias a todos por los comentarios!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Mi idea era dejarlo como un WRC, exterior e interior, aprovechando accesorios regalados de Racing43 en 1:24 y restos de otras maquetillas. Además no recuerdo como conseguí un par de juegos de calcas de Tamiya de los Impreza del 98 y del 2001.

El problema es que esas calcas 1:24 quedaban demasiado grandotas en este 360, faltaba carrocería por todos los lados. Las 1:43 por contra eran demasiado pequeñas, así que la alternativa lógica era buscar unas calcas 1:32... que no existen... busqué en tiendas y foros de slot y ná de ná. Sólo unas de no sé qué fabricamente en no sé qué estado. Seguramente no supe buscar, así que fuí a por el kit 1:32 de Hornby que acabé comprando en eBay. Barato por precio, pero caro para sólo aprovechar las calcas. Aunque al final aproveché también las llantas, mucho más bonitas que unas de slot que compré en Masadas, el mercadillo mensual que se hace aquí en barna.

Y así está por ahora. Después del mica-blue bicapa, una capa de laca y algo de lija del #2000 para quitar mosquitazos. Luego las calcas, y otra capa de laca tirada ayer. El problema es que estas calcas son muuuuy gruesas y se nota mucho el soporte transparente y el escalón. Habrá que volver a darle lija y lacar de nuevo.

Las llantas (pintadas con oro de Alclad) están sólo apoyadas para la foto. Falta ajustarlas al chasis con el ancho que necesita. Igual que la jaula interior... que esa es otra guerra...

Imagen

Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Vic, esta quedando alucinanate :wink:
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Estás seguro que eran calcas y no pegatinas como suelen ser las de slot?? :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué fenómeno!!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

le quedan de lujo las calcas, yo también pensé en ruedas en 1/32..., lo que no me pierdo es como vas a meter ahí unos... ¿minibaquets...? :lol:

pues la masilla epoxy te lo decía por que puedes usar (y dar) mucho volumen de una sola vez, por ser bi-componente, y porque no se agrieta ni hay casi merma al secar, -y lijar- (Desbastar) , te lo puedes llegar a ahorrar, puedes dar la forma casí definitiva en la hora larga que tarda en ponerse durilla ...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Chulo el cacharrin,si señor.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bien resueltas las calcas,aunque comentes que sean gruesas quedan muy bien.
Las ruedas quedan muy bien integradas,si consigues ajustarlas para que quede lo mas bajo posible quedaria impresionante.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Victor , que buen camino lleva , y las calcas y la pintura de put....madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”