Jarama, 1975

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Jarama, 1975

Mensaje por Javiero »

http://8000vueltas.com/2010/03/29/jaram ... ienvenidos" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
hoellemeister

Re: Jarama, 1975

Mensaje por hoellemeister »

A los que habéis vivido el Jarama mas de cerca se os tiene que saltar la lagrimita....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

ñi...
Sea como fuere, si lo quitan o lo remodelan seguro que hacen un circuito "pista-de-aterrizaje" con unas puzolanas enooooormes que te obliguen a sentarte allí donde el aire da la vuelta, y todo previo pago de una cantidad abusiva, aunque sea para tirarse en la pelousse.

Habrá que aprovechar para ir a las carreras que queden, que al supersiete le quedan dos días de vida y no volveremos a ver los coches igual nunca jamás.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:A los que habéis vivido el Jarama mas de cerca se os tiene que saltar la lagrimita....
Pues si, Hoelle, si que nos salta, por lo menos a mi. En los 70 fue para mi el comienzo de mi emancipación a nivel de afición. Pasé de ir con alguien, a ir solo y todas las carreras de F1 que aparecen en el 2º vídeo, están en mis retinas y en algunas fotos.... Amén de la Fórmula...1600? del video de la inauguración que aunque no estuve ese día, si que los vi correr.... Y los R8 de la copa, Turismos,... muchos recuerdos.... :( Ya me voy haciendo mayor...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió: Habrá que aprovechar para ir a las carreras que queden, que al supersiete le quedan dos días de vida y no volveremos a ver los coches igual nunca jamás.
Qué de bocatas y birras han caido allí. Mañanas de sol, de lluvia... pero oliendo a racing. La emoción de oir los coches en la salida, sin verlos: "Van por allí, mira, mira". Y a final de recta una nube de polvo "Ha habido toque, alguno se ha salido!!!". Y los ves venir hacia Lemans en... fila?...pero al llegar a la frenada todos se juntan y empiezan a girar hasta llegar al super site en fila de a uno, y subiendo por pegaso, despareciendo hacia la ciega....Siguen rujiendo y les intuimos bajar por las eses de bugati "Allí se chocó J. Oliver y J. Ickx!!". Se les ve alejarse, en fila de a uno. Solo ruido. Y se intuyen de nuevo por la recta....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que imágenes más chulas...esa combinación de Formula Uno y tricornios siempre me ha subyugado...

Jsuhjgjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Anda, que encontré una foto por ahí de un F2 entrando en el palacio del Pardo con el tio Paco asomado al balcón :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”