Jarama, 1975
Jarama, 1975
http://8000vueltas.com/2010/03/29/jaram ... ienvenidos" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Re: Jarama, 1975
A los que habéis vivido el Jarama mas de cerca se os tiene que saltar la lagrimita....
ñi...
Sea como fuere, si lo quitan o lo remodelan seguro que hacen un circuito "pista-de-aterrizaje" con unas puzolanas enooooormes que te obliguen a sentarte allí donde el aire da la vuelta, y todo previo pago de una cantidad abusiva, aunque sea para tirarse en la pelousse.
Habrá que aprovechar para ir a las carreras que queden, que al supersiete le quedan dos días de vida y no volveremos a ver los coches igual nunca jamás.
Sea como fuere, si lo quitan o lo remodelan seguro que hacen un circuito "pista-de-aterrizaje" con unas puzolanas enooooormes que te obliguen a sentarte allí donde el aire da la vuelta, y todo previo pago de una cantidad abusiva, aunque sea para tirarse en la pelousse.
Habrá que aprovechar para ir a las carreras que queden, que al supersiete le quedan dos días de vida y no volveremos a ver los coches igual nunca jamás.
Pues si, Hoelle, si que nos salta, por lo menos a mi. En los 70 fue para mi el comienzo de mi emancipación a nivel de afición. Pasé de ir con alguien, a ir solo y todas las carreras de F1 que aparecen en el 2º vídeo, están en mis retinas y en algunas fotos.... Amén de la Fórmula...1600? del video de la inauguración que aunque no estuve ese día, si que los vi correr.... Y los R8 de la copa, Turismos,... muchos recuerdos....hoellemeister escribió:A los que habéis vivido el Jarama mas de cerca se os tiene que saltar la lagrimita....

Qué de bocatas y birras han caido allí. Mañanas de sol, de lluvia... pero oliendo a racing. La emoción de oir los coches en la salida, sin verlos: "Van por allí, mira, mira". Y a final de recta una nube de polvo "Ha habido toque, alguno se ha salido!!!". Y los ves venir hacia Lemans en... fila?...pero al llegar a la frenada todos se juntan y empiezan a girar hasta llegar al super site en fila de a uno, y subiendo por pegaso, despareciendo hacia la ciega....Siguen rujiendo y les intuimos bajar por las eses de bugati "Allí se chocó J. Oliver y J. Ickx!!". Se les ve alejarse, en fila de a uno. Solo ruido. Y se intuyen de nuevo por la recta....Javiero escribió: Habrá que aprovechar para ir a las carreras que queden, que al supersiete le quedan dos días de vida y no volveremos a ver los coches igual nunca jamás.
Que imágenes más chulas...esa combinación de Formula Uno y tricornios siempre me ha subyugado...
Jsuhjgjekl
Jsuhjgjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Anda, que encontré una foto por ahí de un F2 entrando en el palacio del Pardo con el tio Paco asomado al balcón