Box art:

Despiece:

Aditamentos extras:

Espero poder subir fotos en esta semana

No Dario, viene muy bien detallada y el plastico es bastante fino y de facil manejo con las lijas.dario escribió:Sí, me da que vas a necesitar muchos ánimos...

O éso o poner un fotograbado.JesusM escribió:Creo que le iría muy bien, que taladraras los discos de freno.
Amigo, le estoy dando los ultimos detalles de armado para empezar a ensuciarlo, cuando puede subo fotosfanalone escribió:Animo con ese camaro Jose Felix, que ya sabemos a este lado que te gustan los retos, por cierto, llegaste a acabar el Toyota 4x4 que estabas haciendo, es que no lo vi .
Gracias Omar, ya veremos una vez armado si lo sacamos a quemar un poco de cubiertas al ZondaOMAR escribió:Fuerza sanjuanino , que tiene una pinta buenisima .
Y despues a probarlo a Potrero o al precioso Zonda , vos elejis .Saludos
Gracias Jesus, la verdad que tengo ganas de ponerles un fotograbado como dice Javier, pero ya veremos que sale despues de una pequeña modificacion que le hare al tren traseroJesusM escribió:Creo que le iría muy bien, que taladraras los discos de freno.
Omar, ya no corre ninguno de ellos estan la mayoria guardados o bien fueron vendidos, ya que los corredores de aquella epoca ya estan en su mayoria en otras categorias o jubilados. Al autodromo lo refaccionaron a nuevo y la ASA (Asociacion Sanjuanina de Volantes), no lo presta muy a menudo ni con tanta facilidad ya que estan trallendo las categorias más televisivas como son el TC 2000, o el Top Race.OMAR escribió:Josw , ¿siguen corriendo en aquella categoria los Ford Farlaine que habia por tu zona ?
Una curiosidad nada mas..........gracias .