Pamplona-Torrent
Pamplona-Torrent
Para quien se quiera sumar , ire a Torrent solo ,(como un admirado observador) , y como voy desde el sabado y hasta el domingo , tengo lugar en el todoterreno para quien se quiera apuntar en el trayecto Pamplona-Torrent . Saludos .
Omar
-
- Contactar:
Re: Pamplona-Torrent
alguien para compartir coche desde madrid a torren por que yo necesitaria
saludos
saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordad que tenemos las reservas en el ABBA acteon de Valencia, 50€ la noche habitación doble, por aquello de estar todos juntos.
Quique, nosotros vamos el viernes por la mañana, a ver si nos da tiempo a ver los peces con el niño, pero volvemos el domigo, por lo que puedes volver con nosotros en el pandita si no te sale mejor oferta
Quique, nosotros vamos el viernes por la mañana, a ver si nos da tiempo a ver los peces con el niño, pero volvemos el domigo, por lo que puedes volver con nosotros en el pandita si no te sale mejor oferta
-
- Contactar:
Javiero escribió:Recordad que tenemos las reservas en el ABBA acteon de Valencia, 50€ la noche habitación doble, por aquello de estar todos juntos.
creo que tengo que currar el sábado por la mañana lo mas seguro que tenga que quedar contigo en Madrid para que me puedas inscribir algún maqueto .
seria llevarte una caja de zapatos pues solo voy a presentar el sauber y los dos 1/43.
si puedes claro .
y ya os veo el sabado por torren
saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
sin problema, tienes mi tfno?quiquefoggy2 escribió:Javiero escribió:Recordad que tenemos las reservas en el ABBA acteon de Valencia, 50€ la noche habitación doble, por aquello de estar todos juntos.
creo que tengo que currar el sábado por la mañana lo mas seguro que tenga que quedar contigo en Madrid para que me puedas inscribir algún maqueto .
seria llevarte una caja de zapatos pues solo voy a presentar el sauber y los dos 1/43.
si puedes claro .
y ya os veo el sabado por torren
saludos
Por si alguien necesita algo, ire desde Malaga, a mitad de camino recojo a Yako y en principio a Fabio. Iremos con bastante artilleria pero alguna maqueta mas siempre se puede meter en la guantera...
-
- Contactar:
spotmodel escribió:Por si alguien necesita algo, ire desde Malaga, a mitad de camino recojo a Yako y en principio a Fabio. Iremos con bastante artilleria pero alguna maqueta mas siempre se puede meter en la guantera...
Por que en lo que es el maletero, ya está visto que no caben más...
-
- Contactar:
Qué envidia....sanzvictor escribió:Por cierto, ¿cuantos nos vamos a juntar? repetimos paella dominguera?
Habra karting?
Y aunque se que por aqui no tira mucho.....y el partido de futbol?
Ahi me apunto mas que a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que cuando me conozcan pensaran ....este es un barril sin fondo ¡¡¡¡jajaDiplos escribió:Habra karting?
Omar
-
- Contactar:
Yo ya me quedácon las ganas el año pasada, mierda de lluvia....OMAR escribió:Ahi me apunto mas que a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que cuando me conozcan pensaran ....este es un barril sin fondo ¡¡¡¡jajaDiplos escribió:Habra karting?
Eso sí, luego el partido no me lo quita nadie.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com