Revell Truck show Sinalco 1/24
Re: Revell Truck show Sinalco 1/24
Animo con el camión esta quedando genial !! cuantas piezas tiene 400 ?
Señores compañeros del foro los anoticio con la buena nueva de que la gabarra y la cabina del camioncito se han..............................sumerguido en liquido de frenos , osea adios calcas , varios botes de pintura .....................habia quedado demasiado mal y por respeto a mi primero , que me gustan las cosas bien echas , a todos ustedes , los que dejan sus magnificos trabajos finos y delicados en el foro , lo hundi en el liquido come pintura .
Por lo tanto y dado que tiene muchas piezas cromadas como los espejos , frente , escapes y demas (que aun no he puesto obviamente ) ira de un , para mi hermoso color negro x-1 de Tamiya , acrilica.....je je .............. basta de pruebas con otras cosas que bastante mal lo traigo y la santa laca de automocion para el brillo .
Ya pondre unas fotillos del peque despintado .
Por lo tanto y dado que tiene muchas piezas cromadas como los espejos , frente , escapes y demas (que aun no he puesto obviamente ) ira de un , para mi hermoso color negro x-1 de Tamiya , acrilica.....je je .............. basta de pruebas con otras cosas que bastante mal lo traigo y la santa laca de automocion para el brillo .
Ya pondre unas fotillos del peque despintado .
Omar
Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
-
- Contactar:
Sanganchau 2.JesusM escribió:Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
Es curioso, iba a decirle a Omar que el mensaje que yo respondo ha desaparecido, y lo estoy viendo en la parte de abajo, en la "Revisión del tema".sanzvictor escribió:Sanganchau 2.JesusM escribió:Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
Y este es el mensaje de Omar:
OMAR escribió:Señores compañeros del foro los anoticio con la buena nueva de que la gabarra y la cabina del camioncito se han..............................sumerguido en liquido de frenos , osea adios calcas , varios botes de pintura .....................habia quedado demasiado mal y por respeto a mi primero , que me gustan las cosas bien echas , a todos ustedes , los que dejan sus magnificos trabajos finos y delicados en el foro , lo hundi en el liquido come pintura .
Ya pondre unas fotillos del peque despintado.
-
Un botecito de Alclad y a volver a dejar esas piezas bien cromadas. Ánimo
Despues del proceso de baño con liquido de freno asi quedo el cacharro .

Ahora me espera lija , imprimacion , lija y si esta todo ok pintura negra.........ya lo veremos .

Ahora me espera lija , imprimacion , lija y si esta todo ok pintura negra.........ya lo veremos .
Omar
-
-
Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión. 

Eso no se pierde nunca , sino se llamaria ¨ir a trabajar¨y no hobby o aficion ....jajajahoellemeister escribió:Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión.
Omar
+1OMAR escribió:Eso no se pierde nunca , sino se llamaria ¨ir a trabajar¨y no hobby o aficion ....jajajahoellemeister escribió:Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión.
-
Si , pero hay veces que el hobby se tuerce y dan ganas de, si no tirar la maqueta a la basura, dejarla dormir por un tiempo....
Si Hoelle tambien tenes razon , pero bueno dormir ¨solo¨una pequeña siesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no el sueño eternohoellemeister escribió:Si , pero hay veces que el hobby se tuerce y dan ganas de, si no tirar la maqueta a la basura, dejarla dormir por un tiempo....

Omar
Menuda faena lo de la laca.Algo asi me ocurrio con otro camión,ahora esta en el sueño eterno
hasta que encuentre una solución.
La verad que son piezas muy grandes,la cantidad de material y tiempo que se gasta,te entran ganas de tirarlas por la ventana y hacer un flytruck
Pero animos nunca faltan,por lo menos a mí que ya estoy preparando otro pequeñin.
Dale duro que no se diga.

La verad que son piezas muy grandes,la cantidad de material y tiempo que se gasta,te entran ganas de tirarlas por la ventana y hacer un flytruck

Pero animos nunca faltan,por lo menos a mí que ya estoy preparando otro pequeñin.
Dale duro que no se diga.