Hola gante , una pregunta para los que hayn hecho o sepan...¿que tal son las maquetas de Profil ?
Porque salir salen sus buenos €€€€€...pero nunca arme una y queiro saber , muchasa gracias de antemano .
http://shop.spotmodel.com/advanced_sear ... 4&x=10&y=9" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Re: Profil
Si has trabajado antes con resinas y fotograbados,sin problema.En caso contrario,yo compraría la maqueta,(si me gustase muuuucho),e igual la dejaría para más adelante.
Pero éso tú verás.
Omar,no sé si debo yo valorar a Profil24....
No es una maravilla de marca,pero sí aceptable en el mundo de los kits de resina/fotograbado.
Ya nos contarás qué has decidido.
Pero éso tú verás.
Omar,no sé si debo yo valorar a Profil24....

No es una maravilla de marca,pero sí aceptable en el mundo de los kits de resina/fotograbado.
Ya nos contarás qué has decidido.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
En trabajos en curso hay, precisamente, un Delta S4 de Profil24
viewtopic.php?f=6&t=1949&hilit=delta+s4" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=1949&hilit=delta+s4" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Omar, ese Lancia que te ha puesto Hoelle es el mio, de momento lo tengo parado, porque me sature un poco con el, lleva bastante trabajo, porque trae muy detallado el motor. Para mi era la primera maqueta que habia empezado de Profil y me ha gustado, con una resina de la carroceria muy bien acabada y sin burbujas, en las piezas del motor era un poco mas basta, pero viendo otros kits son bastantes buenos y las calcas tambien se dejan trabajar muy bien, incluso mejor que algunas de Hasegawa. Yo te lo recomendaria, aunque sea un poco caro, creo que es mejor que el Lancia de Modeler´s. Ya has visto en el post el despiece del la maqueta.Espero que te haya servido para algo este comentario y si tienes alguna duda me mandas un m.p.
Muchas gracias por responder , viendo el trabajo de Fanalone y mi inexperiencia en resina lo dejare para mas adelante , pero lo hare seguro ya que el Lancia Delta S4 es para mi gusto de los coches mas extremos y lindo dentro de los grupo B.
Muchas gracias de nuevo por elk tiempo y por los consejos a Fanalone , Hoelle y Javier
Muchas gracias de nuevo por elk tiempo y por los consejos a Fanalone , Hoelle y Javier
Omar
-
A mandar!OMAR escribió:Muchas gracias por responder , viendo el trabajo de Fanalone y mi inexperiencia en resina lo dejare para mas adelante , pero lo hare seguro ya que el Lancia Delta S4 es para mi gusto de los coches mas extremos y lindo dentro de los grupo B.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Yo te puedo decir que tengo el S4 de Modeller's pendiente, y el tener toda la carrocería de una pieza (de una gran y gorda pieza aunque muy bien detallada) de resina, hace que me plantee el hacer copias para separar tanto el capó delantero como elportón trasero. En cuanto a las piezas del motor, son todas de metal blanco y no parecen malas. Pero ha sido muy cara 

-
Omar, después del trabajo que te estás haciendo con el 3CV, no creo que debas tener miedo a los kits de Profil 24, pero bueno, es sólo mi opinión.