De vacaciones por el Sur de Francia

Manolo
Contactar:

De vacaciones por el Sur de Francia

Mensaje por Manolo »

Hola Chicos, como cada año siempre solemos la parienta y yo hacer una escapada por la zona de Biarritz, Bayona, San Juan de Luz... algún día cuando nos toque la lotería compraremos una casina por ahí... (Habría que jugar a la lotería, jejeje)

Imagen

Siempre nos encontramos con coches bien franceses y quería enseñaros las reliquias encontradas por ahí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tb hay coches más extranjeros que franceses...

Y hablando un poco de lo nuestro el modelismo, he entrado en un supermercado y como no, he localizado unas cuantas botellas de Klir, el Future Francés... y que deciros, hablan de la extinción del Klir-Future... y hay unas cuantas botellas aún... incluso, justo al lado y del mismo fabricante-distribuidor estaba el Sol Plus de Johnson...

Imagen

Por la gente que se puede pasear por aquellos sitios; he encontrado otra tienda de modelismo, más bien la mujer que quería desayunar en Bayona :lol: :lol: y de camino de Biarritz a Bayona, junto al centro comercial Leclerc estaba una tienda de modelismo... lo típico, RC, casas muñecas, militronchos, y 4 coches...

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.49 ... 27466&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para no olvidar mi francés nativo, he pillado la Tamiya model Magazine... hablan del F60 de Tamiya y del Brawn Bgp001 de Studio27 ambos en 1/20...

Imagen

Y por mi ya se me acabaron las vacas de semana santa... Venga disfrutad de las ultimas pinceladas antes de Torrent... 8)
sanzvictor
Contactar:

Re: De vacaciones por el Sur de Francia

Mensaje por sanzvictor »

Bonita pickup la del pescadero!
dario

Mensaje por dario »

Y en una revista de Tamiya hablan de Studio27?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Manolo , tambien ando mucho por el sur de Francia porque nos gusta , nos divertimos , la patrona no olvida hablar galo y yo recuerdo las tres cosas que aprendi de mi abuela.......oui , bonjour y arrevoire........jejeje y siempre que vamos me asombra la cantidad de autos ya viejos que tienen los franceses y en funcionamiento...............parece que abrieran un museo y todos pa`fuera , muy buenas las fotos...............ah ¡¡¡¡
y todo lo dulce que se haga en Francia :P :P :P
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

+1 a los paseos por el sur de Francia. Ayer tuve que ir al aeropuerto de Biarritz y vi Meharis, 2CV, T1s... y un 599 en un discreto gris oscuro.

También hay algún otro forero, que vive bien lejos (según entras, arriba a mano izquierda) que aprecia esa zona.

¿Vamos a tener que hacer una quedada en Biarritz? :lol:

Manolo, ¿donde queda exactamente esa tienda de modelismo? Recuerdo por aquella zona una de RC, pero de hace un par de milenios.

Manolo, muy majas tus fotos, gracias por compartirlas, aunque cualquiera que te haya visto tirar fotos a los botes de klir.....

Dario, en la revista de Tamiya no suelen tener reparos en publicar artículos sobre la competencia (que no lo es tanto) resinera. De Fujimi o Revell igual les cuesta algo más :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Ayyyyy! Biarritz...

Ya falta menos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Manolo , tambien ando mucho por el sur de Francia porque nos gusta , nos divertimos , la patrona no olvida hablar galo y yo recuerdo las tres cosas que aprendi de mi abuela.......oui , bonjour y arrevoire........jejeje y siempre que vamos me asombra la cantidad de autos ya viejos que tienen los franceses y en funcionamiento...............parece que abrieran un museo y todos pa`fuera , muy buenas las fotos...............ah ¡¡¡¡
y todo lo dulce que se haga en Francia :P :P :P
Pues si lo dulce a mi tb me confunde... que decirte hoy es lunes de Pascua, huevos, gallinas, conejitos de chocolate...

Imagen

Imagen

Imagen
Bonita pickup la del pescadero!
Por cierto la fragoneta del pescatero, un poquillo oxidada...

Imagen

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chocolate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y modelismo :lol: je.
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Recordaba unas fotillos que hice el año pasado en Dax...

Imagen

Ahora os paso las fotillos

http://brauliosclub.com/maquetas/images/dax09/fotos.asp

Imagen

Imagen

y más
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Ya veo que además de hacer muy bien el tiramisú,( :lol: :lol: :lol: :lol: ),haces unas fotos preciosas.
¡¡Vales pá tóóó!! :D
Lo dicho,que me han encantado las fotos Manolo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Manolo escribió:Recordaba unas fotillos que hice el año pasado en Dax...

Imagen

y más
Je
Me molan mogollón las fotos asín, yo tengo unas cuantas MUY horizontales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras MUY verticales
Imagen Imagen

(perdona que te asalte el post!)
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Eeeeeeeeeeeessssssseeeeeeee breadvan. tienes más fotosssssssss ?

Las fotos muy guapas jejeje, cuando uno se aburre delante el ordenata...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Manolo escribió:Eeeeeeeeeeeessssssseeeeeeee breadvan. tienes más fotosssssssss ?

Las fotos muy guapas jejeje, cuando uno se aburre delante el ordenata...

El breadvan lo tuve muy cerca:
Imagen
Ya te pasaré fotos cuando vuelva de torrent, salimos en un rato para allá
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo y Javi, sois unos artistas ¡vaya fotos!
Javi, ese Alfa 33, ¡qué envidia!
¡Y esos dos utilitarios rojos entre los que estás sentado!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”