Mientras la laca secaba, he ido avanzando con los interiores. Los baquets son accesorios en metal blanco de Racing43, y aunque son escala 1:24 caben jussssssto dentro de la carrocería. Le he puesto unos arneses de Studio27, gentileza de Ramonet. Son una pasada, con múltiples opciones de colores y marcas. La única pega es el material: se dehilacha demasiado: quitas un hilo y salen siete detrás. Al margen de que viene sólo una cara pintada de azul (la otra lleva el adhesivo), y complica la cosa donde debiera verse el revés.

En el reverso de los asientos hice un apaño imitando la fibra, dando dessert-yellow + color carne como base, y luego una pasada de negro colocando encima del asiento una rejilla de fotograbado. Queda ese moteado, que dá bastante el pego. Para rematar, amarillo transparente.

Y la jaula, hecha con hilo de estaño de 2mm ya que no tenía varilla de plástico en esa medida. Es muy cómodo para hacer curvas y demás, pero demasiado frágil y endeble. He intentado imitar la forma de la que llevaban los Impreza en el 2002, adaptándola al tamaño del 360. En plástico hubiera quedado mejor.

