Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Diplos »

hoellemeister escribió:
sanzvictor escribió:No es posible que todo eso quede escondido a la vista.
Espero que las ventanillas de piloto y copi las dejes "bajadas" o, en su defecto, a medias (con un acetato cortado a medida).

Por lo demás, sigo sin palabras, como desde el inicio.
Gracias Hoelle,
los acetatos que puse en la carroceria ya estan fijos pero haciendo comprabaciones con todo montado estos dejan ver bastante bien.
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:Alucinante... y a solo 1 semana!!!

Bueh... ¿donde se quedaron aquellos maqueteos hasta las ntnantas de la noche, perdiendo ruedas el día antes...?
Pues :roll: ....a piñon fijo que va la cosa :lol: ,mas cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana mas,si consigo colocar la jaula en su sitio :?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese interior Jose, como ya te he dicho el 131 esta precioso, mira a ver si se lo dejas a Cañizares que seguro que va mejor con el tuyo que con el suyo,
http://www.youtube.com/watch?v=8fX5i0fl ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;,
http://www.youtube.com/watch?v=fzpa2fpjxuc" onclick="window.open(this.href);return false;,
lo que tiene ser jugador de futbol y meterse a correr con coches que exigen bastantes manos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Muy bueno ese interior Jose, como ya te he dicho el 131 esta precioso, mira a ver si se lo dejas a Cañizares que seguro que va mejor con el tuyo que con el suyo,
http://www.youtube.com/watch?v=8fX5i0fl ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;,
http://www.youtube.com/watch?v=fzpa2fpjxuc" onclick="window.open(this.href);return false;,
lo que tiene ser jugador de futbol y meterse a correr con coches que exigen bastantes manos.
Qué lástima, qué lástima....
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Muy bueno ese interior Jose, como ya te he dicho el 131 esta precioso, mira a ver si se lo dejas a Cañizares que seguro que va mejor con el tuyo que con el suyo,
El segun video no lo habia visto,que peeena de coche :( ,pero bueno el que corre sabe que estas cosas suelen pasar lo que pasa que algunos coches no deberian participar y mas segun en que manos :evil: .
Gracias por comentar Mario.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

impecables esos interiores, si señor!
Has conseguido calzar la jaula?
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javiero escribió:impecables esos interiores, si señor!
Has conseguido calzar la jaula?
Si mas o menos,es en estos momentos cuando te das cuenta de la gran calidad del kit :evil: ,existe un pequeño gran desajuste entre la carroceria y el chasis que he intentado disimular.Pero se nota en la distancia que queda entre los paneles de puerta y las ventanillas.
Bueno os dejo fotos del chasis acabado,y las primeras vistas con todo junto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Guapo, Guapo, Jose te has marcado una gran maqueta, hala solo le falta por poner las ruedas un poco de gasolina y hasta Torrent con el.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Como me gusta!!! :shock:
Mira que desde siempre me gustó, cuando corría Zanini con ella, la hice hace años, y la tuya, está para salirse. Si me das tu aprobación, algún día recojo las fotos y tus comentarios y hago un "Paso a paso", porque se lo merece (y eso que todaavía está sin las ruedas esas que te marcaste!!)
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió:Guapo, Guapo, Jose te has marcado una gran maqueta, hala solo le falta por poner las ruedas un poco de gasolina y hasta Torrent con el.
Gracias Mario,pero aun falta algunas cosillas y la verdad no creo que llege a torrent.Despues de un año con el no creo acabarlo en una semana.Cuando llego a este punto de la maqueta hago una lista de las cosas que faltan,y son bastantes aun.
JesusM escribió:Como me gusta!!! :shock:
Mira que desde siempre me gustó, cuando corría Zanini con ella, la hice hace años, y la tuya, está para salirse. Si me das tu aprobación, algún día recojo las fotos y tus comentarios y hago un "Paso a paso", porque se lo merece (y eso que todaavía está sin las ruedas esas que te marcaste!!)
Muchas gracias Jesus,por mi ningun problema,no se cuantas fotos habre colgado aqui pero en el ordenador tendre unas cien fotos del proceso hasta ahora.Pero tendrias que verla en vivo sobre todo para ver los defectos....a ver si en un futuro podemos coincidir en algun concurso....
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aunque le falte ese reposo y repaso de detalles, tráetela a Torrent para disfrute público, durante los desayunos o cuando se tercie.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

impresionante. Permiteme insistir en sugerir dejar las ventanillas delanteras abiertas o entreabiertas.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

2 palabras, Im - Presionante... q decir... :lol: :lol: :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió: Si mas o menos,es en estos momentos cuando te das cuenta de la gran calidad del kit :evil:
Mira Jose tío.....vamos que si de una marca como Italeri has hecho ésta maravilla.....es que no sé cómo no das palmas con las orejas,de verdad.
Me suscribo a todas las opiniones/albanzas de la gente.
Para mí no es sólo de medalla de oro,¡simplemente es de 10!
Ojalá tenga la suerte de verla "in situ" algún día y poder disfrutar de tu estupendo trabajo.
¿Podrías avisar por aquí en caso de llevarla a algún cocurso?Sería de agradecer.
Un saludo grande Jose :D
Última edición por Javier Hernando González el 06 Abr 2010, 03:45, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”