Cómo me aburre la F1
-
A mi lo que me aburre son los comentarios...
Ejemplo de poca objetividad:
"El tercer resultado es muy bueno para Alonso"...
Si no fuera porque:
1- Está defendiendo el título, habrá que aspirar a algo más ¿no?
2- Perdió posiciones respecto a la calificación y salida de carrera
3- Es el primer piloto y queda por detrás del 2º piloto por segunda vez consecutiva
4- Va por detrás del 2º piloto en la clasificación de pilotos
Vamos, que no creo que sea un resultado para estar contento
Ejemplo de poca objetividad:
"El tercer resultado es muy bueno para Alonso"...
Si no fuera porque:
1- Está defendiendo el título, habrá que aspirar a algo más ¿no?
2- Perdió posiciones respecto a la calificación y salida de carrera
3- Es el primer piloto y queda por detrás del 2º piloto por segunda vez consecutiva
4- Va por detrás del 2º piloto en la clasificación de pilotos
Vamos, que no creo que sea un resultado para estar contento
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Luis, en McLaren, para bien o para mal, no suele haber primeros y segundos pilotos hasta bien entrada la temporada.
Respecto a los comentarios:
"La maniobra de Massa en la salida....."
Joer, el que ha intentado lo imposible porque lo tenía que intentar ha sido Alonso, ¿no?
Lo dicho, Lobato a la cárcel
Joer, el que ha intentado lo imposible porque lo tenía que intentar ha sido Alonso, ¿no?
En McLaren lo que quieras, él sabe que es el 1º y el otro el 2º
hoellemeister escribió:Luis, en McLaren, para bien o para mal, no suele haber primeros y segundos pilotos hasta bien entrada la temporada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Estoy con vosotros, el calvo debería volver al furgol, que es lo suyo. Para eso los de telecinco nos lo han puesto a facil, han creado una dirección de correo electrónico para que le planteemos dudas:
dudasf1@informativost5.com
Pues bien, les plantearé la mía: ¿Cuando van a despedir a Lobato y poner en su lugar un verdadero periodista en lugar de un forofo futbolero?"
dudasf1@informativost5.com
Pues bien, les plantearé la mía: ¿Cuando van a despedir a Lobato y poner en su lugar un verdadero periodista en lugar de un forofo futbolero?"
-
Igual Alonso se cree que es piloto nº1, pero en McLaren no creo que lo tengan tan claro, norma de la casa. Oyéndole hoy a Norbert Haug, no creo que exista tal diferenciación (o miente muy bien)
Prost-Lauda
Senna-Prost
Kimi-Montoya
No había un piloto nº1 definido hasta que las cosas estaban extremadamente claras y la temporada avanzada
Con Senna-Berger pasó que la diferencia era muy grande (reconocido por Berger)
Lobato a prisión
Prost-Lauda
Senna-Prost
Kimi-Montoya
No había un piloto nº1 definido hasta que las cosas estaban extremadamente claras y la temporada avanzada
Lobato a prisión
-
- Contactar:
-
Hombre, en mi opinión Alonso tenía la posición ganada y ha sido Massa quien 'ha golpeado', no ha sido ningún lance de carrera. Mucho aprendió de Schumacher en un año el jovencito, hasta lo peor.hoellemeister escribió:Luis, en McLaren, para bien o para mal, no suele haber primeros y segundos pilotos hasta bien entrada la temporada.
Son opiniones...
supersantiaguin escribió:Hombre, en mi opinión Alonso tenía la posición ganada y ha sido Massa quien 'ha golpeado', no ha sido ningún lance de carrera. Mucho aprendió de Schumacher en un año el jovencito, hasta lo peor.hoellemeister escribió:Luis, en McLaren, para bien o para mal, no suele haber primeros y segundos pilotos hasta bien entrada la temporada.
Hoelle a lo mejor no me explico bien, Lobato dice que hay que estar contentos con el 3º, pues yo creo que no, porque sea como sea en Mclaren, él tiene que sentirse el primero en el equipo... y ya no sólo de Mclaren ¡qué defiende el título!, él tiene que sentirse el nº 1 de McLaren. ¡qué el otro es el debutante! ¡el novato!, entiendes lo que quiero decir.
No vale que diga que hace unos años no podríamos soñar con un tercero, eso ya lo sabemos... ¡ni con un sexto!.
Un saludo.
No vale que diga que hace unos años no podríamos soñar con un tercero, eso ya lo sabemos... ¡ni con un sexto!.
Un saludo.
hoellemeister escribió:Igual Alonso se cree que es piloto nº1, pero en McLaren no creo que lo tengan tan claro, norma de la casa. Oyéndole hoy a Norbert Haug, no creo que exista tal diferenciación (o miente muy bien)
Prost-Lauda
Senna-Prost
Kimi-Montoya
Lobato a prisión
-
Luis, ya te entendía lo que querías decir. Él es la referencia reconocida (para algo es bi-campeón mundial) y el otro tiene un palmarés intacto en F1. Lo único que había querido matizar era el hecho de si hay piloto Nº1 reconocido "oficialmente" en McLaren.
Respecto a la salida, efectivamente son opiniones. Yo he dado la mía, que coincide con los comentaristas de la televisión TF1 francesa, Jacques Laffitte y los de la RTL alemana, Niki Lauda.
Respecto a la salida, efectivamente son opiniones. Yo he dado la mía, que coincide con los comentaristas de la televisión TF1 francesa, Jacques Laffitte y los de la RTL alemana, Niki Lauda.
No se...yo debo haber visto otra carrera...
Evidéntemente no va a pasar a la historia como una de las carreras más apasionantes ni con mayor número de adelantamientos, los aficionados a la F1 ya sabíamos que Montmeló es un circuito donde es prácticamente imposible adelantar, pero si la resaca no anuló mis demasiado mis sentidos yo vi:
- Una primera curva con dos pilotos con dos pelotas, hace tiempo que no se veía esto.
- A Wurz que le come el hojaldre a Ralfi destrozando la suspensión.
- A Alonso intentándo pasar a Raikkonen por todas partes en las primeras vueltas.
- Lo bien que va a ir Ferrari este año viendo el cacho de ventaja que sacó Massa en unas pocas vueltas.
- Vi quedarse el coche de Webber pillao en 3ª marcha y tener que abandonar.
- Vi como Alonso se quedaba atrás intentando ahorrar gasolina para ir más largo que Raikkonen en el primer repostaje y pasarle ahí.
- Vi abandonar a Trulli.
- Vi abandonar a Raikkonen!!!!...uno menos!!
- Vi el espectacular reventón de Speed en plena recta.
- Vi al abuelo Coulthard mantener el ritmo de los BMW con un par.
- Vi la Nit del Foc en el coche de Massa en su primer repostaje.
- Vi como Alonso llevaba algo menos de gasolina que Hamilton que en clasificación podría haber hecho pole.
- Vi a Button cargarse el alerón contra su compañero de equipo, Honda pa matarlos.
- Vi a Heitfeld poner en serio peligro el 3º de Alonso y menos mal que al mecánico se le olvidó apretar una tuerca y tubo que entrar otra vez si no hubiera superado a Alonso.
- Vi a los Williams y a los Super Aguri filiales de Toyota y Honda rodar por delante de sus hermanos mayores.
- Vi a Kovalainen intentar adelantar a Coulthard sin poder, el abuelo es correoso.
- Vi a Fisichella intentar adelantar a Barrichelo mientras Sato acechaba detrás.
- Vi a Kubica presionar a Alonso haciendo que este se pusiera las pilas.
- Vi que Alonso tenía priblemas en el coche.
- Vi que Kovalainen iba como un tiro y solo la mala estrategia del equipo le quitó una mejor posición.
- Vi a Hamilton rodar más rápido que Alonso.
- Vi abandonar a Heitfeld.
- Vi a Alonso darle la vuelta a la tortilla y rodar más rápido que Hamilton.
- Vi a Fisichella detrás del culo de Sato intentar adelantarlo sin conseguirlo, ganando Sato el primer punto para Super Aguri de su historia, me caen bien a mi estos fíjate.
- Vi que Renault es un desastre desde que se fue Alonso.
- Vi a Rosberg en persecución de Coulthard a dos vueltas del final.
- Vi la jeta que tenía Alonso en el podio y el recao que le dejó caer a Massa en la rueda de prensa.
No se...a mi no me pareció tan aburrida...las ha habido mejores?...claro, pero a mi la F1 no me aburre nunca...supongo que al final todo se basa en que te guste o no te guste.
En cuanto a los comentaristas de Tele 5, pues mira...no me parecen tan mal, aquellos que critican al calvo y al gordo es porque no se acuerdan de las retransmisiones con la carrera empezada de la 2 con el iletrado del Jesus Fraile diciendo lo de la paella de Frentzen, ...o peor aún las de Tele 5 con JJ Santos y Paquito Fdez. Ochoa (si el esquiador) a las 3 de la mañana del domindo, después de la teletienda.
Benditos sean el gordo y el calvo mira...
Eso si, no puedo resistirme a citar esta perla que soltó la presentadora del informativo de Tele 5 que estaba en el circuito con un micro en la mano:
"Aquí detrás vemos el Motor Home de Ferrari, en el tercer piso están los pilotos y en el segundo piso está la escudería."
Carme Chaparro.
Evidéntemente no va a pasar a la historia como una de las carreras más apasionantes ni con mayor número de adelantamientos, los aficionados a la F1 ya sabíamos que Montmeló es un circuito donde es prácticamente imposible adelantar, pero si la resaca no anuló mis demasiado mis sentidos yo vi:
- Una primera curva con dos pilotos con dos pelotas, hace tiempo que no se veía esto.
- A Wurz que le come el hojaldre a Ralfi destrozando la suspensión.
- A Alonso intentándo pasar a Raikkonen por todas partes en las primeras vueltas.
- Lo bien que va a ir Ferrari este año viendo el cacho de ventaja que sacó Massa en unas pocas vueltas.
- Vi quedarse el coche de Webber pillao en 3ª marcha y tener que abandonar.
- Vi como Alonso se quedaba atrás intentando ahorrar gasolina para ir más largo que Raikkonen en el primer repostaje y pasarle ahí.
- Vi abandonar a Trulli.
- Vi abandonar a Raikkonen!!!!...uno menos!!
- Vi el espectacular reventón de Speed en plena recta.
- Vi al abuelo Coulthard mantener el ritmo de los BMW con un par.
- Vi la Nit del Foc en el coche de Massa en su primer repostaje.
- Vi como Alonso llevaba algo menos de gasolina que Hamilton que en clasificación podría haber hecho pole.
- Vi a Button cargarse el alerón contra su compañero de equipo, Honda pa matarlos.
- Vi a Heitfeld poner en serio peligro el 3º de Alonso y menos mal que al mecánico se le olvidó apretar una tuerca y tubo que entrar otra vez si no hubiera superado a Alonso.
- Vi a los Williams y a los Super Aguri filiales de Toyota y Honda rodar por delante de sus hermanos mayores.
- Vi a Kovalainen intentar adelantar a Coulthard sin poder, el abuelo es correoso.
- Vi a Fisichella intentar adelantar a Barrichelo mientras Sato acechaba detrás.
- Vi a Kubica presionar a Alonso haciendo que este se pusiera las pilas.
- Vi que Alonso tenía priblemas en el coche.
- Vi que Kovalainen iba como un tiro y solo la mala estrategia del equipo le quitó una mejor posición.
- Vi a Hamilton rodar más rápido que Alonso.
- Vi abandonar a Heitfeld.
- Vi a Alonso darle la vuelta a la tortilla y rodar más rápido que Hamilton.
- Vi a Fisichella detrás del culo de Sato intentar adelantarlo sin conseguirlo, ganando Sato el primer punto para Super Aguri de su historia, me caen bien a mi estos fíjate.
- Vi que Renault es un desastre desde que se fue Alonso.
- Vi a Rosberg en persecución de Coulthard a dos vueltas del final.
- Vi la jeta que tenía Alonso en el podio y el recao que le dejó caer a Massa en la rueda de prensa.
No se...a mi no me pareció tan aburrida...las ha habido mejores?...claro, pero a mi la F1 no me aburre nunca...supongo que al final todo se basa en que te guste o no te guste.
En cuanto a los comentaristas de Tele 5, pues mira...no me parecen tan mal, aquellos que critican al calvo y al gordo es porque no se acuerdan de las retransmisiones con la carrera empezada de la 2 con el iletrado del Jesus Fraile diciendo lo de la paella de Frentzen, ...o peor aún las de Tele 5 con JJ Santos y Paquito Fdez. Ochoa (si el esquiador) a las 3 de la mañana del domindo, después de la teletienda.
Benditos sean el gordo y el calvo mira...
Eso si, no puedo resistirme a citar esta perla que soltó la presentadora del informativo de Tele 5 que estaba en el circuito con un micro en la mano:
"Aquí detrás vemos el Motor Home de Ferrari, en el tercer piso están los pilotos y en el segundo piso está la escudería."
Carme Chaparro.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
La carrera podía haber sido más interesante si el sobrevalorado e incompetente masa no se hubiera llevado por delante a Alonso.
Y a las pruebas me remito, un alerón de ventaja en la curva??????
Eso no dicen las fotos:
Aquí ya va a más de un alerón.

Y en esta va con la rueda delantera completa por delante.

En fin que papa Schumy le debió de dar consejos a su niño.
En cuanto a lo demás me parecio que aunque no hubiera adelantamientos si que fué una carrera entretenida, con multitud de incidencias en pista y boxes.
Y a las pruebas me remito, un alerón de ventaja en la curva??????
Eso no dicen las fotos:
Aquí ya va a más de un alerón.

Y en esta va con la rueda delantera completa por delante.

En fin que papa Schumy le debió de dar consejos a su niño.
En cuanto a lo demás me parecio que aunque no hubiera adelantamientos si que fué una carrera entretenida, con multitud de incidencias en pista y boxes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com