otra furgoneta WV

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo

Re: otra furgoneta WV

Mensaje por luiggiallo »

por cierto, !!claro que ésta furgoneta transportó un Porsche 718 RSK¡¡, de hecho la segunda imagen de éste post, (la foto de época) es un 718 el que está subido, el dorsal #72 se vé...

http://www.racingsportscars.com/driver/ ... tml?page=2" onclick="window.open(this.href);return false;

así que me curraré el que tengo, lo copiaré y se lo planto
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Las rampas....perfectas!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Andaaaa, vaaaa, préstasela a Pablo y que te la devuelva el lunes...
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

sanzvictor escribió:Andaaaa, vaaaa, préstasela a Pablo y que te la devuelva el lunes...
Mmmm!! que vaya en su VW polo, que éste es de los que les da zapatilla... :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Sin palabras

Imagen
Imagen

Ojo, y la diferencia de colores que se puede apreciar en las llantas es porque la restauración no es completamente fiel a la furgo original, pero el maqueto si.

Luis, ¿no te has vuelto mico con tantos agujeros a la hora de forrarlo de bare-metal?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

bueno, es que resulta que no es una restauración, he leido por ahí que es una recreación, es deci,r la han hecho nuevecita, usando algúna furgoneta LWB, y el caso es que si os ponéis a comparar, hay multitud depequeñas diferencias, tres bisagras en las puertas de carga por cuatro de la recreación, las branquias de refrigeración "caen" algo más abajo del paso de rueda trasero (a nivel en la original)...etc., etc., por eso la foto original es más de fiar, el color mas intenso (al margén de que la foto esté un pelin quemada) y por cierto, si os fijáis he incluido en una foto los dos neumaticos anti-choque con la cabina, que también se vé que lo llevaba la original... :lol:

en las rampas solo forré los perfiles de plástico, el resto lo deje tal cúal, que tienen éstas rejillas muy buen acabado metálico

Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

luiggiallo escribió:
sanzvictor escribió:Andaaaa, vaaaa, préstasela a Pablo y que te la devuelva el lunes...
Mmmm!! que vaya en su VW polo, que éste es de los que les da zapatilla... :mrgreen:
JUOJUO
Entonces dejale a Pablo que nos traiga la maqueta y a su autor en el polillo...
Imagen
Raúl

Mensaje por Raúl »

Fusilado no es ya que es otra versión, la salida de calor-radiador trasero es diferente y hay que reconstruir todo el interior de copit así como toda la parte trasera.

La verdad que la furgonerta y el 550 van de lujo.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Plas, plas, plas........gran ovación por parte del respetable.

Vaya pedazo transformación....increibe. :shock: ....visto esto, encamino todos mis esfuerzos hacia el punto de cruz.....espero que ahí pueda desarrollar todas mis facultades. :mrgreen:

La verdad es que el trabajo es fabuloso, y sobre todo gracias por el paso a paso y las explicaciones.

Ciao
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que preciosa!!Un trabajo perfecto,me muero de ganas de poderla verla en vivo.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

gracias a todos por los comentarios, me lo he pasado muy bien haciendo algo diferente de lo que suelo hacer ,y muchas gracias a Pablo por los logos, me queda rematar varias cosillas que la faltan y a por el siguiente proyecto, que por supueto lo "montaremos" juntos.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Q decir, ha sido una gran transformación, impresionante lección que me has dado incluso envidia... intentaré seguir tus pasos (dentro de mil años llegaré algo como tu?)

Guapo guapo te ha quedado...eres la h...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Bravo Luis! :o
(Sugerencia:un icono de dar palmas,por favor,para éstos casos es imprescindible)
Hasta tu próxima lección.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Gusta de vez en cuando ver un partido de Champions de estos...

No sé que más puedo decir...

Juhghjhejh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”