Muy buenaaaaassss
Re: Muy buenaaaaassss
Pues sé bienvenido. Siéntete como en casa y muestranos lo que haces.
-
Bienvenido. ¿Por qué no pones alguna foto de los trabajos que has realizado hasta ahora?
Bienvenido, un saludo desde Ferrol
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bienvenido y saludos desde Barcelona
-
En este foro tienes un par de buenos montajes de C9s.
No te asustes tanto, pasa y pilla silla. 

Bienvenido y a disfrutar.Por aqui hay unos cuantos sloteros.
Si tienes ganas de aprender,yo modestamente,a cambio de algunos productos de tu tierra(por donde he pasado varios veranos)o sea,percebes,pulpo y demas productos del mar.....estaria gustoso de enseñarte lo que precises.

Si tienes ganas de aprender,yo modestamente,a cambio de algunos productos de tu tierra(por donde he pasado varios veranos)o sea,percebes,pulpo y demas productos del mar.....estaria gustoso de enseñarte lo que precises.

Bienvenido al foro
Un saludo
Un saludo

Un saludo y bienvenido al foro!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Si te parece caro,me conformo con unas cañas en el bar anoetamisterwalls escribió:Venga, fácil , te podría llevar a unos cuantos sitios de esos buenos buenos en los que te pondrías como el kiko sólo que mis clases particulares me iban a a salir un pelín carillas , bueno siempre se puede llegar a un acuerdo jeje ...~FKF~ escribió:Bienvenido y a disfrutar.Por aqui hay unos cuantos sloteros.
Si tienes ganas de aprender,yo modestamente,a cambio de algunos productos de tu tierra(por donde he pasado varios veranos)o sea,percebes,pulpo y demas productos del mar.....estaria gustoso de enseñarte lo que precises.![]()
. Saludos.

Un saludo desde Asturias y pasalo en grande por aqui.