otra furgoneta WV
Re: otra furgoneta WV
Roza la perfeccion tu trabajo , es admirable por los cuatro lados , docencia y admiracion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones Luiggi
Felicitaciones Luiggi
Omar
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer el hilo entero, y la verdad, no se que decir que no se haya dicho ya.
Felicidades, Luis, por tener esas manos y esa cabeza.
Saludos.
Acabo de leer el hilo entero, y la verdad, no se que decir que no se haya dicho ya.
Felicidades, Luis, por tener esas manos y esa cabeza.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
OLE, OLE y OLE!
Tremendo trabajo, he ido siguiendo el proceso completo, y ahora, una vez acabada no tengo palabras para describirla, simplemente BRUTAL! Una gran T1, me atrevería a decir incluso la mejor T1 de Hasegawa a nivel nacional. Ahora tendrás que montarte una normal y de caja, para comparar y tal, no?
Gran trabajo, a la espera de la presentación me hallo!
Saludos.
Tremendo trabajo, he ido siguiendo el proceso completo, y ahora, una vez acabada no tengo palabras para describirla, simplemente BRUTAL! Una gran T1, me atrevería a decir incluso la mejor T1 de Hasegawa a nivel nacional. Ahora tendrás que montarte una normal y de caja, para comparar y tal, no?

Gran trabajo, a la espera de la presentación me hallo!
Saludos.
-
ha sido un placer montar ésta furgoneta, recuerdo que compré el kit en un retromovíl de Madrid, -bastante baratilla- pues era el último día y querrian descerse de stock...
gracias una vez más, y quien sabe si montaré otra (de serie espero), pero si a alguno le va la marcha, y quiere ir aun más allá ...

Pd: imprescindible además tener un escarabajo
gracias una vez más, y quien sabe si montaré otra (de serie espero), pero si a alguno le va la marcha, y quiere ir aun más allá ...

Pd: imprescindible además tener un escarabajo

Esto es lo unico que puedo decir,ya que todo lo demas lo han dicho los compañeros.Magnifico trabajo.
Solo un apunte,serias tan amable de contestar mi pregunta,es una parte qué me interesa? muchas gracias.
viewtopic.php?f=6&t=2954&start=48" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D. el escrabajo lo tengo

-
perdona , no leí la pregunta en su momento, básicamente lo que hice fue fundir las uniones a base de aplicar masilla de carrocero (masilla de poliéster, de la que venden en la sección de automoción de los Carrefour, C.I. etc.,) , en la foto estaba recién aplicada y sin retirar el sobrante.
la consistencia sería (por ejemplo) la del queso "Philadelphia", -de hecho- si tienes por casa dicho queso coje un cuchillo dentado y prueba a "peinar" la superficie de éste, pues bien, yo peiné la superficie con una sección corrugada sobrante de la plataforma , osea, retiré la masilla menos en la juntas, pues al coincidir ambos corrugados, la improvisada espátula unifica las secciones
por cierto, en donde compré la rejilla de las rampas (papeleria Sáncer) resulta que tienen varias clases de planchas "corrugadas" en un material muy maleable (perece cobre) , pues una de ellas es casí clavada a éste en cuestión (éstas planchas son ideales para simular chapas de uralita a escala)
la consistencia sería (por ejemplo) la del queso "Philadelphia", -de hecho- si tienes por casa dicho queso coje un cuchillo dentado y prueba a "peinar" la superficie de éste, pues bien, yo peiné la superficie con una sección corrugada sobrante de la plataforma , osea, retiré la masilla menos en la juntas, pues al coincidir ambos corrugados, la improvisada espátula unifica las secciones
por cierto, en donde compré la rejilla de las rampas (papeleria Sáncer) resulta que tienen varias clases de planchas "corrugadas" en un material muy maleable (perece cobre) , pues una de ellas es casí clavada a éste en cuestión (éstas planchas son ideales para simular chapas de uralita a escala)
-
- Contactar:
Hmm... y para persianas metálicas de un taller?luiggiallo escribió:[...]por cierto, en donde compré la rejilla de las rampas (papeleria Sáncer) resulta que tienen varias clases de planchas "corrugadas" en un material muy maleable (perece cobre) , pues una de ellas es casí clavada a éste en cuestión (éstas planchas son ideales para simular chapas de uralita a escala)
-
para eso perfectas, luego tengo que ir cerca , a ver si le saco un par de fotos al muestrario de material para maquetas de arquitectura
claro...que con el tamaño correcto ,esas láminas pueden dar mucho juego (idea para un scratch curioso furgonetil ¿?)

claro...que con el tamaño correcto ,esas láminas pueden dar mucho juego (idea para un scratch curioso furgonetil ¿?)

Gracias por la repuesta,puedes decirme qué marca es el material que usastes para las planchas(como comentas era de casas de muñecas) y de las corrugadas.Me interesa para un trailer portacoches y los tubos de escape de estos.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
no sé de que estan hechas, pero hay mucha variedad, he tirado alguna foto con el móvil , hay cosillas que pueden venir bien para dioramas

-

las figuras más grandes son a 1/25
-
- Contactar:
Vaya muestrario de chucherías, espectacular!
Habrá que localizar una tienda de esas aquí en barna.
Habrá que localizar una tienda de esas aquí en barna.
Y dices que esa tienda está em Madrid? Se llama Sáncer?