Torrent 2010

Responder
flyppe
Contactar:

Re: Torrent 2010

Mensaje por flyppe »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Todo el mundo en casa sin problemas??

Judgnme
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pinipones en casa already.
Nota curiosa: no me he cruzado con ningun otro pandita ni pa ir ni pa volver....
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

De vuelta a casa.... y aun sin creerme las glorias conseguidas...

Gracias a todos los que participan en el foro por las criticas y ayudas, y que sepais que un cachito de la chapa es de cada uno de vosotros.

Javi, tampoco me cruce con ningún Lamborghini, ni de ida ni de vuelta.

Cuando tenga un rato pondré las afotos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yako escribió:Javi, tampoco me cruce con ningún Lamborghini, ni de ida ni de vuelta.
Por lo cual llego a la conclusión de que mi pandita es tan exclusivo como un lamborghini!
Estos italianos...
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Arribado a Pamplona sano , salvo , con el brazo izquierdo super bronceado y solo me cruce con 4 motos de la benemerita, je en esos momentos a 120 km/h ......lueo.....no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero muy bien .
Y a los que conoci en Torrent un gustazo , gente de primera ,muy buena onda , a pesar de que decian que no habia muchas maquetas vi cosas muuuuuuuuuuuuuuuy buenas , me vine con alguna cosita comprada a Pablo y con el desafio personal de en 2011 llevar algo y meter mis manos en los pequeños1/43 para el modeling fait de 2011 .
Y felicito a los que se llevaron medallas y reconocimientos y una ultima cosita.....Edgar admirable tu adaptacion del1/12 al 1/43 y con que resultado .Pa aplaudir de pie un rato largo :D
Saludotes pamplonicas
Omar
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Javiero escribió:
yako escribió:Javi, tampoco me cruce con ningún Lamborghini, ni de ida ni de vuelta.
Por lo cual llego a la conclusión de que mi pandita es tan exclusivo como un lamborghini!
Estos italianos...
Exacto, o es que no has observado como mas de uno se queda mirando cuando lo adelantas?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

yako escribió:
Javiero escribió:
Estos italianos...
Exacto, o es que no has observado como mas de uno se queda mirando cuando lo adelantas?
Imagen

...y si no lo sabe ella.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Yo en casica también! :D
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Enhorabuena a todos los Miniruedistas que han pillado cacho!

¿Quién se atreve a poner los premios?

Al margen del concurso, como siempre, lo mejor: la gente, lástima no haber podido coincidir con algunos que se marcharon antes de que yo llegara (Pepepe, otra vez será), y un gustazo conocer a Diplos y Yako,...buena gente de verdad y auténticos tutoriales de modelismo ambulantes, menos mal que nos retiramos a tiempo el sábado por la noche cuando la cosa se empezaba a poner peligrosa...ejjjjjjeeeee

También quiero disculparme por no haber llegado a la recogida para despedirme de todos pero es que nos liamos a ver peces y cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la tarde...

Judjhjgike
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Por favor, alguno de vosotros puede poner foto/s de todos los Porsche del modeling fight, para que le vea Comuzzi y mis amigos del foro de Modelli Auto?
Gracias.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Alfonso escribió:Por favor, alguno de vosotros puede poner foto/s de todos los Porsche del modeling fight, para que le vea Comuzzi y mis amigos del foro de Modelli Auto?
Gracias.
Ahí van.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen