Toyota supra mkIII
Re: Toyota supra mkIII
Esta chulo terminado y con un acabado muy cosguido en cuanto al brillo de la carroceria, y eso que este no en un modelo de los bonitos de Toyota, pero muy bien conseguido te ha quedado.
Uy, en la versión Twin Turbo de este modelo me dejaron hace años una vueltecita....uuuuuuuf...qué pedazo de cacharro...aún me acuerdo y se me ponen los huevos de gallina.
El modelo bastante bien en general, quizás ha quedado el panelado un poco negrote en el capó...
Jsujhgjekl
El modelo bastante bien en general, quizás ha quedado el panelado un poco negrote en el capó...
Jsujhgjekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Pues a mi el modelo no me desagrada. En su momento había uno nuevo aparcado a menudo al lado de casa, y lo encontraba bonito.
La maqueta tiene buena pinta, aunque la laca parece gruesa y deje un panelado un poco irregular. Hay fotos de los interiores? o del chasis?
Creía que lo veríamos en las vitrinas de Torrent.
La maqueta tiene buena pinta, aunque la laca parece gruesa y deje un panelado un poco irregular. Hay fotos de los interiores? o del chasis?
Creía que lo veríamos en las vitrinas de Torrent.