Torrent 2010
Re: Torrent 2010
La moto que se llevó el Oro especial es alucinante. A ver si su autor se anima a poner unas fotillos por aquí...
Por lo que dices, es alguien conocido, no?Javiero escribió:La moto que se llevó el Oro especial es alucinante. A ver si su autor se anima a poner unas fotillos por aquí...
-
Alfofonso, al final nos vas a hacer aprender italiano
¿Alguna foto de ese MP4/5B? ¿No tenía las "tripas" a la vista?

¿Puede ser que alguna foto haya caído ya por el foro? ¿Quizás de algún otro concurso?JesusM escribió:Por lo que dices, es alguien conocido, no?Javiero escribió:La moto que se llevó el Oro especial es alucinante. A ver si su autor se anima a poner unas fotillos por aquí...
¿Alguna foto de ese MP4/5B? ¿No tenía las "tripas" a la vista?
Y también me gustaría saber si conocéis al del Corolla....
-
- Contactar:
El Corolla es de José España, que a ver si cuelga unas buenas fotos del bicho.JesusM escribió:Y también me gustaría saber si conocéis al del Corolla....
-
- Contactar:
i podeis decir los premiados que me tenéis en ascuas saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
sanzvictor escribió:El Corolla es de José España, que a ver si cuelga unas buenas fotos del bicho.JesusM escribió:Y también me gustaría saber si conocéis al del Corolla....
Hombre, pues si, porque así de lejos parece muy, muy bueno....sanzvictor escribió:sanzvictor escribió:El Corolla es de José España, que a ver si cuelga unas buenas fotos del bicho.JesusM escribió:Y también me gustaría saber si conocéis al del Corolla....
El Corolla era una autentica pasada...
Por fin he resuelto la duda que me corroe desde el sábado, efectivamente, el Brabham de "Visite Cuenca" participó en el GP de España de 1976 pilotado por Emilio de Villota...nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Jsujgrk
Por fin he resuelto la duda que me corroe desde el sábado, efectivamente, el Brabham de "Visite Cuenca" participó en el GP de España de 1976 pilotado por Emilio de Villota...nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Jsujgrk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
es un BRABHAN BT44B???
Hola Chicos.
Efectivamente, Flyppe, es un Brabham bt 44B.
Los datos que ha puesto Juan Angel, son los correctos.
Saludos.
Efectivamente, Flyppe, es un Brabham bt 44B.
Los datos que ha puesto Juan Angel, son los correctos.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Llegado ayer noche,todo perfecto,exeptuando un pequeño dolorcillo de cabeza
.
Sin tener muchas referencias de otros ediciones solo comparandolo con el año pasado la cantidad ha sido bajilla,pero la calidad ha sido muy alta.Lo que queda por aprender.
Y poder verlos en persona lo mejor de todo,espero que podamos vernos pronto otra vez
.
A ver si para el proximo año Edgar baja uno de sus 1/12,que viendo el Porsche como lo ha dejado,tendra que ser expectacular.

Sin tener muchas referencias de otros ediciones solo comparandolo con el año pasado la cantidad ha sido bajilla,pero la calidad ha sido muy alta.Lo que queda por aprender.
Y poder verlos en persona lo mejor de todo,espero que podamos vernos pronto otra vez

A ver si para el proximo año Edgar baja uno de sus 1/12,que viendo el Porsche como lo ha dejado,tendra que ser expectacular.