Mitsubishi Lancer Evo VIII MR
-
Re: Mitsubishi Lancer Evo VIII MR
La decoracion esta bien,ademas como pocas veces se ven es mejor q las de siempre.
El problema esq si tienes pensado hacer el de rally esos frenos van un poco justos.
saludos
El problema esq si tienes pensado hacer el de rally esos frenos van un poco justos.
saludos
Antonio
Me encantan estas transformaciones, te sigo!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
En las espumas de las barras antivuelco podias poner alguna textura parecido al esparadrapo para simularla y puede qmejore el modelo.
por lo demas esta bien,estos coches todo el detalle lo llevan dentro asiq a currarselo.
saludo.
por lo demas esta bien,estos coches todo el detalle lo llevan dentro asiq a currarselo.
saludo.
Antonio
Hay dos cosas que yo intentaría mejorar si no es muy tarde, y por su puesto, va por gustos: una es la jaula (tiene algún hueco en las uniones y está un poco hundida por la derecha, según aparece en las fotos), y los cinturones (sería bueno que se prolongasen hasta las barras traseras, como ocurre en realidad). Creo que el trabajo que le vas a meter, lo merece.
Y como vas a hacer las calcas? Lo tienes ya pensado?
Y como vas a hacer las calcas? Lo tienes ya pensado?
Cuidado con las texturas de esparadrapo que se quedan siempre fuera de escala, la textura de un esparadrapo escala 1/1 sería como un gofre.
Jsujhjgkel.
Jsujhjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Oye, las pegatinas tienen muy buena pinta...¿qué tipo de hoja de calcas has usado?
Jufgle
Jufgle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
ntch, me molaba mas el de Pedro Burgo... por cierto, coche bonito el que lleva este año eh!
-
- Contactar:
migui escribió:Pues las pegatas las he hecho yo a partir de los logos de los patrocinadores y no es papel de calca que es vinilo porque aquí en santiago no hay ningún sitio en el que vendan papel de calca.
un saludo
-
- Contactar:
A ver si a la segunda se desengancha...migui escribió:Pues las pegatas las he hecho yo a partir de los logos de los patrocinadores y no es papel de calca que es vinilo porque aquí en santiago no hay ningún sitio en el que vendan papel de calca.
un saludo
-
- Contactar:
sanzvictor escribió:A ver si a la segunda se desengancha...migui escribió:Pues las pegatas las he hecho yo a partir de los logos de los patrocinadores y no es papel de calca que es vinilo porque aquí en santiago no hay ningún sitio en el que vendan papel de calca.
un saludo
Y a la tercera, tampoco?
Uy,...y el vinilo no va a quedar muy grueso?
Jduhbgje
Jduhbgje
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Bonita decoracion,a ver como le quedan ese pegatinas de vinilo.
-
Ese masking ha dado un buen resultado.
Muy original, y esperamos ver las calcas!!