Javiero escribió:Hmm... leyendo a mi tocayo (al que por cierto no vi) es como si hubiese estado en otro concurso...
Sabes de sobra que estuve en el mismo concurso que tú.....JEJEJEJE,¡¡Festival del humor!!,¿eeeeh?

...tocaaayooo....
Como en todo,hay opiniones para todos los gustos y cada cual tiene su visión de las cosas.
Las decisiones del jurado son inapelables e irrecurribles,eso es así.
Pero no por ello no se pueda estar o no de acuerdo con las mismas.
Y lo dice alguien que no está directamente involucrado en le tema,ya que "sólo" fui parte del público en general.No participé por razones que quedan para mí...
Javiero escribió:
Sobre el Corolla de la discordia he oído de todo, desde que se merecía un oro hasta que no merecía nada.
Juzgar es muy difícil y polémico,cierto.
Respentando la decisión del jurado,no la comparto.Desde luego que no era para un oro.
Perooo una mencióóónn........
Javiero escribió:
El Ferrari amarillo no pasó en absoluto desapercibido, ni de coña!!! Era del mismo autor que el FXX y las dos maquetas estaban al mismo nivel.
A ver,lo de "pasar despercibido" me refiero a las fotos que se han colgado en éste hilo.
Están prácticamente todas...excepto ésa maravilla.
Y quería que los que no fueron,no se queden sin verla.
Ná más.
Javiero escribió:
Haciendo cuentas, hubo mas 43itos que 24s y que motos y ningun 1:12 (ahi va el guante), que yo pensaba que se estaban poniendo de moda. A ver si el año que viene mejora la cosa.
Cierto,menos mal que hubo mucho 1/43,que si no......
Para que luego se diga que la escala no tiene seguidores.
Se echa de menos los 1/12.......flyppe.....que tienes muchos...¡anímate,el año que vieneee!!,je,je,je
JesusM escribió:
Me parece muy dificil el ser jurado, y hay veces, que no hay más remedio que sopesar diferentes trabajos dentro de una maqueta, y compararlos con otras, para ver cual está mejor o peor. Y si es cierto una cosa: el jurado entendido sabe si hay o no trabajo realizado en una maqueta, y qué tipo de trabajo. Yo sinceramente y es mi opinión, los trabajos de detalaldo, no deberían estar en la misma categoría que las de acabado normal, incluso con mejoras. Creo que no es lo mismo, abrir una carrocería completa con puertas y portones, y hacerle los interiores de la nada, que poner detalle a un motor que ya viene hecho. Y teniendo en cuenta que Torrent debe ser Torrent, es mejor dejar una categoría desierta, antes que meter en el saco a todos juntos. Y menos mal que las motos y 1/43 están por otro lado!! Yo por mi parte, crearía una categoría de scratch, pero para todo civiles, incluyendo motos y coches a cualquier escala, camiones, tranvías, etc...
Porque, sincéramente, un todo abierto con calidad se puede quedar sin premio si hay 5 y se compara entre ellos, pero si hay dos... Eso me pasó a mi hace muchos años, pero sin un jurado entendido.
Completamente de acuerdo al 100%.Pero,si no hay diferentes categorías que sería lo suyo como bien dices,habrá que valorarlo todo,¿no?
Me parece una idea MUY a tener en cuenta para sucesivos años.Al igual que se creó la sección de motos o 1/43,se podría hecer la de súper-detallados,o scratch como en las seciones de milikos.No sé......
Javiero escribió:
Aporta mucho mas, muchísimo más, el charlar con la gente y que sean tus propios compis los que te digan "esto lo puedes mejorar con..." o "aqui he echo tal..." que una medalla, que pa colmo es una medalla miliqui que poco tiene que ver con lo nuestro.
Creo que nunca he estado en algo tan de acuerdo.
Eso es así de cierto.El confraternizar con la gente,del foro o no,es lo mejor.En civiles doy fe del EXCELENTE ambiente entre todos.Lo cual es de agradecer y que ojalá no se pierda ni se enturbie nunca.
quiquefoggy2 escribió:
con todo esto también opino que el tema de los concursos me padece una gran oportunidad para conocer a gente genial con la que poder aprender y compartir por lo que lo que peor llevo de torren es no haber podido ir
saludos
Pues sí,una pena.A ver si nos vemos en Pucela Quique.
¿Irás?