Torrent 2010

Responder
yako
Contactar:

Re: Torrent 2010

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Alguien tiene más fotos?
Me quedé sin ver la parte de dioramas y carros.
Yo casi no pude ver carros ni dioramas tampoco, demasiada gente rodeando las vitrinas...
Si quieres echa un vistazo aquí.... http://www.xtrememodelling.com/noticias ... /index.htm
Por cierto, y no lo digáis mu alto se vallan a enterar de que se les colo en una vitrina miliki un cacharrin civil, muy bueno el trabajo de un Jeep quitanieves que alguien presentó en la clase de vehículos civiles de obras públicas.... Alguien conoce al autor? :D
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Buenas despues de meditar mucho si escribir o no expondre mi opinion por que igual que a pablo me concierne:
Primero -no me van estos temas por que lo que hago lo hago por disfrute y desconectar de esos problemas que tenemos todos ya que este jovi encima nos cuesta dinero y alguna bronquilla familiar.
segundo -comparto en parte las dos opiniones que se oyen pero quiero matizar algunos detalles.
-YO HABLE CON PABLO DIRECTAMENTE EL ME EXPUSO QUE NO ESTABA DEL TODO BIEN LACADO,YO CONTESTO NI LOS COCHES REALES YO HE TRABAJADO EN DUPONT CON QUE DE ESO ENTENDERE MAS QUE EL.
-TAMBIEN ME DIJO QUE VEIA PIEZAS MAL PINTADAS SI ES VERDAD EN RINCONES ESCONDIDOS DE HUEVOS QUE AL HECHAR PEGAMENTO A ESAS PIEZAS PARA PEGARLAS SE MANCHAN Y A LA HORA DE REPINTARLAS COLOCADAS AGARRETELOS.
-DESPUES ME COMENTO QUE HABIAN PIEZAS A SCRATCH QUE NO ESTABAN BIEN TERMINADAS YO LE CONTESTE QUE NO TODO EL MUNDO TENIA UN TORNO LO CUAL YO ANDO DETRAS DE UNO PERO CREO QUE CON TANTO AVANCE DE MAQUINARIA ACABAREMOS CON EL MODELISMO LO QUE SE DICE MANUAL Y SERA MECANICO EL QUE MAS CONTROLE DE FRESA,BURLONES MAQUINAS CNC ETC SERA EL SUPER MAESTRO ASI QUE VEO A MI TIO HACIENDO MAQUETAS.

ENTONCES PORQUE HACER UN SUPERDETALLADO PUES DESDE MI VISION MUY SENCILLO QUIERO QUE SE VEA EL TRABAJO DE DETALLADO PERO LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE NO PUEDO OLVIDAR LO DEMAS Y ESTO CREO QUE EN EL CONCURSO NO LO VIERON POR QUE SI SE PONE EL COCHE CON OTRO LACADO SIMILARMENTE AL MIO Y EL MIO ESTA SUPERDETALLADO YO DEBO DE TENER UN PUNTO A FABOR YA QUE SI NO ME DEDICARE A HACER COMO HACE LA MAYORIA DE PERSONAS A MONTAR PINTANDO DE MUERTE Y DETALLAR CON PIEZAS SOLO COMPRADAS Y ENTONCES NO INNOVARE POR MIEDOA ADETALLAR MAL,ASI QUE EL QUE VAYA A DETALLAR QUE NO LO HAGA QUE SE PREOCUPE A PINTAR SUPER BIEN Y SE ACABO.

CON TODO ESTO PABLO NO QUIERO HECHARTE A TI NADA ENCIMA NI AL OTRO JUEZ PORQUE SI YO HAGO DE JUEZ CON MI CRITERIO EN OTRO SITIO IGUAL ME EQUIVOCO PUNTUANDO PERO ESA ES MI VISION

LO QUE SI QUE QUIERO REMARCAR ES QUE PREFIERO A VOSOTROS COMO AMIGOS MODELISTAS QUE NO A LAAS MEDALLAS QUE YA TENGO BASTANTE ASI QUE PABLO Y AL OTRO QUE NO SE QUIEN FUE POR MI ZANJADO EL TEMA Y TAN AMIGOS O MAS AMIGOS Y HASTA OTRO CONCURSOS QUE OS CAGAREIS CON LO QUE LLEVARE :lol: .
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

jose españa romero escribió:Buenas despues de meditar mucho si escribir o no expondre mi opinion por que igual que a pablo me concierne:
Primero -no me van estos temas por que lo que hago lo hago por disfrute y desconectar de esos problemas que tenemos todos ya que este jovi encima nos cuesta dinero y alguna bronquilla familiar.
segundo -comparto en parte las dos opiniones que se oyen pero quiero matizar algunos detalles.
-YO HABLE CON PABLO DIRECTAMENTE EL ME EXPUSO QUE NO ESTABA DEL TODO BIEN LACADO,YO CONTESTO NI LOS COCHES REALES YO HE TRABAJADO EN DUPONT CON QUE DE ESO ENTENDERE MAS QUE EL.
-TAMBIEN ME DIJO QUE VEIA PIEZAS MAL PINTADAS SI ES VERDAD EN RINCONES ESCONDIDOS DE HUEVOS QUE AL HECHAR PEGAMENTO A ESAS PIEZAS PARA PEGARLAS SE MANCHAN Y A LA HORA DE REPINTARLAS COLOCADAS AGARRETELOS.
-DESPUES ME COMENTO QUE HABIAN PIEZAS A SCRATCH QUE NO ESTABAN BIEN TERMINADAS YO LE CONTESTE QUE NO TODO EL MUNDO TENIA UN TORNO LO CUAL YO ANDO DETRAS DE UNO PERO CREO QUE CON TANTO AVANCE DE MAQUINARIA ACABAREMOS CON EL MODELISMO LO QUE SE DICE MANUAL Y SERA MECANICO EL QUE MAS CONTROLE DE FRESA,BURLONES MAQUINAS CNC ETC SERA EL SUPER MAESTRO ASI QUE VEO A MI TIO HACIENDO MAQUETAS.

ENTONCES PORQUE HACER UN SUPERDETALLADO PUES DESDE MI VISION MUY SENCILLO QUIERO QUE SE VEA EL TRABAJO DE DETALLADO PERO LO QUE SI QUE TENGO CLARO ES QUE NO PUEDO OLVIDAR LO DEMAS Y ESTO CREO QUE EN EL CONCURSO NO LO VIERON POR QUE SI SE PONE EL COCHE CON OTRO LACADO SIMILARMENTE AL MIO Y EL MIO ESTA SUPERDETALLADO YO DEBO DE TENER UN PUNTO A FABOR YA QUE SI NO ME DEDICARE A HACER COMO HACE LA MAYORIA DE PERSONAS A MONTAR PINTANDO DE MUERTE Y DETALLAR CON PIEZAS SOLO COMPRADAS Y ENTONCES NO INNOVARE POR MIEDOA ADETALLAR MAL,ASI QUE EL QUE VAYA A DETALLAR QUE NO LO HAGA QUE SE PREOCUPE A PINTAR SUPER BIEN Y SE ACABO.

CON TODO ESTO PABLO NO QUIERO HECHARTE A TI NADA ENCIMA NI AL OTRO JUEZ PORQUE SI YO HAGO DE JUEZ CON MI CRITERIO EN OTRO SITIO IGUAL ME EQUIVOCO PUNTUANDO PERO ESA ES MI VISION

LO QUE SI QUE QUIERO REMARCAR ES QUE PREFIERO A VOSOTROS COMO AMIGOS MODELISTAS QUE NO A LAAS MEDALLAS QUE YA TENGO BASTANTE ASI QUE PABLO Y AL OTRO QUE NO SE QUIEN FUE POR MI ZANJADO EL TEMA Y TAN AMIGOS O MAS AMIGOS Y HASTA OTRO CONCURSOS QUE OS CAGAREIS CON LO QUE LLEVARE :lol: .
si yo llevaré para concurso una carroceria pintada en un taller de pintura profesional
y uno de mis super detallados para exposición para poder compartirlo con los compis
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

jose españa romero escribió:Buenas despues de meditar mucho si escribir o no expondre mi opinion por que igual que a pablo me concierne:

Hablando se entiende la gente Jose, por mi parte no hay ni ha habido problema.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

aqui en Jumilla hay un amigo que dice que lo importante es que hablen de uno, bien o mal , pero que hablen de uno. asi que yo quiero ser juez el año que viene y si es de milikis mejor que seguro que alli te "afusilan" ejjejejejjej

y sobre los 1/12, ya estoy en marcha con uno que tenia empezado, prometo llevarlo al año que viene.
y si estan de moda javiero, pero la moda esta en almacenarlos en el armario. puto vicio.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

flyppe escribió: y sobre los 1/12, ya estoy en marcha con uno que tenia empezado, prometo llevarlo al año que viene.
Guay!!
flyppe escribió: la moda esta en almacenarlos en el armario. puto vicio.
Sí,joer,que tenemos casi todos un viciooooo.... :? ....... :D
quiquefoggy2 escribió: si yo llevaré para concurso una carroceria pintada en un taller de pintura profesional
¡¡Jooo,esoo no vaaleee!!,jajajajaja
Nos vemos en Pucela,como el año pasado Quique.
Y espero que al no haber milikos,no me "echen la bronca" los municipales o similares como el año pasado..... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jose, si tienes fotos de tu maqueta, te invito a que las expongas. Tiene mucho curro y no merece en absoluto pasar desapercibida.

Por otro lado, hacer de juez no es nada fácil, siempre habrá algun modelista descontento. Es más, este es el típico affaire de toooooodos los años desde que yo conozco el concurso, que incluso Pablo ha tenido hace unos años cuando su Lotus superdetallado y en 1:43 no rascó la medalla que creía merecer. Si te decantas por los que tienen mucho scratch pero el acabado (no solo de la laca) es regular nada más, los que tienen una tecnica impecable protestarán. Si lo haces al revés, los otros serán los que se enfaden. Lo ideal: el modelista completo, y aqui es donde los moteros tienen el cetro. Sería muy facil dar oro a todo el mundo, pues todas las maquetas tienen mucho esfuerzo e ilusión, y además no hubieramos tenido que estar pablo y yo 3 horas 3 con el culo en pompa mirando remirando y requetemirando todas y cada una de las maquetas y hubieramos podido comer con el resto (con los de la paella o con los del menu) y pasarlo de pm, pero esto no funciona así.

Os recuerdo los puntos básicos para todo modelista, de barcos, aviones o lo que sea: limpieza lijando piezas, limpieza pintando piezas, limpieza pegando piezas. Se le puede hacer todo el scratch que quieras a una figura o un tanque, pero si aparecen marcas de molde, restos de pegamento y manchas de pintura, el resto no sirve de nada.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ah! Quique!
Si llevas la maqueta sin capó, es una maqueta incompleta
Imagen
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

YA TENEIS MI MAQUETA SUBIDA A TERMINADOS ESPERO CRITICAS.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Javiero escribió:Ah! Quique!
Si llevas la maqueta sin capó, es una maqueta incompleta
evidente es una solucion rapida con mi ploblema con el acabado de la laca
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

yako escribió:Los demás, estamos un escalón por debajo y tenemos un año para complicarle aun mas las cosas a los jueces
Ya te digo,despues de comprobar el nivel,ansioso de terminar con el 31 con alguna mejora,y como decia Juande preparando nuevos proyectos para el año que viene :D
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

quiquefoggy2 escribió: si yo llevaré para concurso una carroceria pintada en un taller de pintura profesional
Espero que el taller de pintura "profesional" no sea de la casa Volkswagen.... y menos el de Roquetas de Mar, porque entonces mejor lo pintas a pincel.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:
Espero que el taller de pintura "profesional" no sea de la casa Volkswagen.... y menos el de Roquetas de Mar, porque entonces mejor lo pintas a pincel.

Qué trabajan mejor, el gotelé o el estucado?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió: Sabes de sobra que estuve en el mismo concurso que tú.....JEJEJEJE,¡¡Festival del humor!!,¿eeeeh? :lol: ...tocaaayooo....
Mi no comprende tu respuesta. No hablaba en coña. Tu volviste muy contento y yo no, por eso parecía que yo estuve en un sitio distinto. Y no, no te ví. Tu a mi si?
Respentando la decisión del jurado,no la comparto.Desde luego que no era para un oro.
Perooo una mencióóónn........
Si hubieramos subido un escalón el corolla tendríamos que subir a todos los demás también, y en torrent (aún) no dan medalla de platino
A ver,lo de "pasar despercibido" me refiero a las fotos que se han colgado en éste hilo.
Están prácticamente todas...excepto ésa maravilla.
Y quería que los que no fueron,no se queden sin verla.
Ná más.
Hombre, no habían puesto fotos de ni el 20% de las maquetas que había cuando has dicho eso... ¡no les has dao tiempo!
Cierto,menos mal que hubo mucho 1/43,que si no......
Para que luego se diga que la escala no tiene seguidores.
ya sabes que según algun burgales esto era un foro principalmente sobre 1:43... de cualquier forma, 7 modelistas presentados no son muchos seguidores precisamente.
Al igual que se creó la sección de motos o 1/43,se podría hecer la de súper-detallados,o scratch como en las seciones de milikos.No sé......
Si hay suficiente numero de piezas sólo hay que proponerlo. Así lo hicimos con los 43itos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”