Manos largas....

yako
Contactar:

Manos largas....

Mensaje por yako »

Manos largas por no decir otra cosa.....

Al parecer alguien ha "tomado prestada" esta maqueta en Torrent:

Imagen

Me imagino que ahora estará engordando una vitrina, pero por si alguien la ve, pongo el post de panzernet donde su dueño pide ayuda para recuperarla:

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=3785

Piden fotos de la zona de las vitrinas miliquis el domingo a la hora de comer para intentar averiguar cuando la cogieron.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Re: Manos largas....

Mensaje por Javiero »

lamentable
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hay gente para todo, qué triste.

Con los datos EXIF de las fotos podrán saber más o menos a qué hora tuvo lugar el expolio. Otra cosa es de ahí, encontrar al ........ que se llevó la maqueta.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por lo leido en el foro el año pasado ya se llevaron otra, hijos de puta.

Ya podrían instalar alguna cámara.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Como para llevar un MFH y que te vuele......
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

(Pido disculpas por lo que voy a decir)
¡¡Pero cuánto hijo de puta!! :evil:
Me siento totalmente soliralizado con el autor/dueño......
Desde un foro amigo....¡¡MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑERO!!

No es la primera vez que ocurre,como algunos ya sabéis.
En 2007 en Venta de Baños mi Carrera GT sufrió un salvaje "atentado",(algún "valiente",rayó todo el capó delantero y rajó una de las rejillas traseras del motor),por alguien que siempre me quedará la duda de saber si tiene los mismos huevos para hacer ésa canallada,que para hacerme lo mismo a mí directamente.

En aquel momento,(me duró bastante tiempo,estuve punto de dejarlo todo....¡¡no sabía que dolía tanto que te hagan éso),le habría .............me lo reservo para mí.
Cierto es que en ése concurso las obras están encima de una mesa con el único obstáculo de un cordón y unos pivotes.
Pero ninguna organización tiene la culpa de que se cuele gentuza que va exclusivamente a liarla....En Torrent había estanterías y mira....

En ése mismo año,en el siguiente concurso,Valladolid,otro miserable de medio pelo ROBÓ una figura,(Juancar,corrígeme si me equivoco).Peor aún que lo mío......como lo de éste compañero del gremio.

De verdad que las cosas están mal,que hay mucha necesidad,que lo que sea......
Pero ésto no se hace por necesidad......¡¡¡SE HACE POR SER UN MISERABLE!!
Me temo que no la volverá "a ver el pelo",por desgracia.

Ojalá se recupere de su pérdida y pueda olvidarlo lo antes que le deje su coco.Pero ya digo que no es fácil,porque como bien dice en el enlace del foro que nos ha dejado Yako:

"Querido diario, quizás pienses que exagero, que estoy dramatizando…pero creo que no es así, se que desde fuera puede no entenderse pero estoy realmente TRISTE, los que me conocen saben que puedo ser algunas veces un poco impulsivo, que soy bastante visceral que los modos a veces me pierden…pero esta vez han podido conmigo. Me han dado donde más duele, me han dado de lleno. Me han robado las ilusiones que puse, el tiempo que dediqué…y realmente así me siento TRISTE.TRISTE porque alguien que no valora el tiempo, alguien que no debe tener ilusiones , alguien sin “mundo paralelo”… alguien que evidentemente no ama el modelismo. Me ha robado todo eso, pero lo que ese alguien no me ha robado y NUNCA podrá robarme es la ilusión por seguir teniendo “mundo paralelo”, NUNCA podrá robarme los buenos momentos que este fin de semana he disfrutado en Torrent, los amigos que vas haciendo y que vas integrando en tu “mundo paralelo”......

Lo dicho,les deseo a los "valientes que ensucian éste hobby tan bonito lo peor y que si alguno es "cazado"....¡¡mano muy dura!!,que ni 2kg de ciano le reparen la jeta. :twisted:

Un abrazo Jorge Jaldón...y ojalá se te pase pronto el disgusto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Como para llevar un MFH y que te vuele......
Ya te digo.....¡¡¡pero cuánto daño puede hacer a los concursos éste tipo de bajezas!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No es algo exclusivo de por aquí, ¿recordais cuando robaron el GTO'64 de San Ramón? en un concurso de los states?
FKF

Mensaje por FKF »

Para pillar al hijo p*** in situ y quitarle las rebabas de los dedos con una X-acto,a la altura del cuello. :twisted: :twisted: :twisted:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Joooder cuanto HP suelto :evil: ,despues de leer el fragmento que ha puesto Javi se me cae el alma por los suelos.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Como todos tengo un nudo en el estomago solo de pensar que se pudieran haber llevado uno de mis chiquitines, pero creo que si hacemos correr la voz podemos conseguir que este miserable solo obtenga como recompensa tener esa obra maestra excondida en el rincón mas oscuro de su cueva.... ¿que va a hacer?
¿enseñarsela a todos los amigos para que uno llegue un día y se de cuenta de que es la pieza robada?
¿venderla a algún comprador y que este lo denuncie por intentar vender piezas robadas?

Por eso lo puse el post, para intentar darle la máxima difusión.

Y a ver si el año que viene nos dejamos de tonterías y empezamos a llamar la atención a los que pegan empujones a las vitrinas, meten la cámara encima de un cacharro o acercan sus zarpas apuntando a un detalle que has estado currando un mes, que cualquier día veras el estropicio que se monta.... El mal educado no es el que llama la atención sino el que provoca que se la llamen.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

yako escribió:El mal educado no es el que llama la atención sino el que provoca que se la llamen.
Totalmente de acuerdo, y por desgracia, hay muchísimos en todos lados!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Y cómo se roba una maqueta?, ¿te acercas silbando a la vitrina, la agarras y te la echas al bolsillo?...y nadie te dice nada?

No se...

Jgjk3rq2wre
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Supongo que esperando al acto de entrega de premios pululará menos gente por las vitrinas.

(Tengo coartada, no estuve por allá)
Responder

Volver a “Foro principal”