¿? Evergreen ¿? existe todavía ¿?

Responder
Manolo
Contactar:

¿? Evergreen ¿? existe todavía ¿?

Mensaje por Manolo »

Cuanto tiempo hace que no habéis comprado plastico de evergreen ¿?, lo pregunto pq aqui en Logroño ya no hay na de na. :?

Tenemos una tienda Poly donde tenía un surtido bastante bueno.

Todo confiado iva reponer mi tallercito de tubitos y demás tiras de plastico, me contestó el empleado q ya hacía mucho tiempo q no tenían, que tuvieron q devolverlo a Madrid.

Mi segunda opción ha sido ir a una tienda en el centro, y me contestaron casi lo mismo.

Ya no se vende esas cosas ¿?¿? a mi me queda unas cuntas tiras redondas cuadradas etc... pero :cry:

Hay alguna marca q desconozco q hace lo mismo y más barato, como haceis vosotros.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

En TodoTren (scalamodels.com) o Carmina Hobbys, que son las tiendas que freciento, siguen teniendo evergreen y no he escuchado nada de que vayan a dejar de traerlo o similar.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

frecuento, joer, frecuento :wink:

No tiene editor de mensajes este foro?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Efestivamente flata el editor de mensajes. Yo me habré quedado con ganas de corregir el mensaje unas frecientas veces :wink:

Yo suelo aprovechar viajes a Barcelona, donde si se encuentra Evergreen (¿Pacheco, entre Universidad y Plaza de Cataluña?)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ok muchas gracias tb había mirado los de hobbies guinea, pero tampoco tienen mucho surtido.

ej: Los de Carmina hobbys tienen solo 10 productos de Evergreen...
los del guinea tienen planchas y perfiles rectos, me quedo con scalamodel.

Muchas gracias...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Efestivamente flata el editor de mensajes. Yo me habré quedado con ganas de corregir el mensaje unas frecientas veces :wink:

Yo suelo aprovechar viajes a Barcelona, donde si se encuentra Evergreen (¿Pacheco, entre Universidad y Plaza de Cataluña?)
Pacheco es uno de los mejores, por no decir el mejor, proveedor de consumibles y demás artilugios para modelismo en Barcelona.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

aqui en madrid se pueden encontrar casi el catalogo completo de evergreen, en poly de la vaguada o en bazar matey
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Efestivamente flata el editor de mensajes. Yo me habré quedado con ganas de corregir el mensaje unas frecientas veces :wink:

Pacheco es uno de los mejores, por no decir el mejor, proveedor de consumibles y demás artilugios para modelismo en Barcelona.
Me he pasado un pelín, que me olvidaba de Jordi Rubio.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Ese no está cerca de la Sagrada Familia y lleva sólo milikis?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:¿Ese no está cerca de la Sagrada Familia y lleva sólo milikis?
Si, efectivamente. En la Av.Gaudí, arriba de todo casi tocando al hospital de S.Pablo.
http://www.jordirubio.com/catalog/index.php

Es miliki, pero el surtido de consumibles sirve igual para nosotros.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

ok, muchas gracias a todos, ya tengo hecho mi pedido... Por cierto acabo de recibir las famosas lijas de crazymodeler q parecen esponjas de colorines, las probaré esta noche en un 43ito, haber q tal van.

Gracias a todos de nuevo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo acabo de comprar plancha hace unas semanas en una tienda de Ferrol que es bastante nueva por lo que me sorprende lo de que haya desaparecido ¿es cierto?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Tampoco digo q haya desaparecido, lo unico es q aqui en Logroño el conseguir unos perfiles de tal tamaño es imposible.
Las 3 tiendas q tenemos no tienen o no distribuyen evergreen, de todas formas ya he ido a Pamplona y me he rellenado el tallercito de lo q me faltaba.
Responder

Volver a “Foro principal”