Gracias, a ver si un año te animas y te acercashoellemeister escribió:Gracias por las fotos y enhorabuena a los participantes y premiados.
(El tiramisú y el F40 son de Manolo, no Jesús)
XIII CIM Escala 2010
Re: XIII CIM Escala 2010
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias.Diplos escribió:Enhorabuena a los premiados!!
La Harley que preciosidad de moto!
Gracias Luis por la info y la enhorabuena por la parte que te toca
La Harley y la BMW con el side me gustaron pues tenían un toque muy especial, no sé, se veía un estilo diferente. me sonaban de haberlas visto en otra parte, no recuerdo donde pero en internet fue seguro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sí, han sido rápidos.sanzvictor escribió:Todo un esfuerzo que ya hayan colgado las fotos del concurso.
Son bien originales las motos ¿grandotas?, del mismo estilo que alguna que se ha visto años ha en Torrent. ¿Qué presentó Mr.POGES?
Ah, y enhorabuena por el cachito adn que te corresponda!
Carliños no tengo muy claro lo que presentó, hablando con Juan C. Roca, supe que llevaba dos motos y un coche, las motos serían la Suzuki que le premiaron y yo creo que la otra era la Honda de Gardner, sin embargo el coche no logramos identificarlo, el único que nos podría parecer de su estilo es el Maserati, pero nos extrañaba la presentación, de todos modos yo creo que era ese.
Cuantos coches madre mía... por cierto el tiramisu es mioooooooooooooooooooooo solo mioooooooooooooooo con todo el chocolate que gastéeeeeeeeeeeeeeeee es mi tesorrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo... (y el f40 tb) jijiji
Jajaja, me alegro haber participado, veo que hay muchos coches, es una pena no haber ido hasta Galicia y comer una mariscada...y echar unas risas otra vez será...
Jajaja, me alegro haber participado, veo que hay muchos coches, es una pena no haber ido hasta Galicia y comer una mariscada...y echar unas risas otra vez será...
Perdóoooooon, es cierto, es que estaba ya desquiciado con el foro, no conseguía publicar las respuestas y eso me hizo reescribir varios mensajes.Manolo escribió:Cuantos coches madre mía... por cierto el tiramisu es mioooooooooooooooooooooo solo mioooooooooooooooo con todo el chocolate que gastéeeeeeeeeeeeeeeee es mi tesorrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo... (y el f40 tb) jijiji
¿Muchos coches? lo cierto es que es uno de los años flojos, son sólo una docena entre motos y coches, creo recordar.
Pues para el año que viene a ver si se monta un grupillo para venir a La Coruña
lumeboo escribió:Perdóoooooon, es cierto, es que estaba ya desquiciado con el foro, no conseguía publicar las respuestas y eso me hizo reescribir varios mensajes.Manolo escribió:Cuantos coches madre mía... por cierto el tiramisu es mioooooooooooooooooooooo solo mioooooooooooooooo con todo el chocolate que gastéeeeeeeeeeeeeeeee es mi tesorrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo... (y el f40 tb) jijiji
¿Muchos coches? lo cierto es que es uno de los años flojos, son sólo una docena entre motos y coches, creo recordar.
Pues para el año que viene a ver si se monta un grupillo para venir a La Coruña
Hola, que tal
Ese Ferrari 166 de Manolo me moló un montón, mas que nada por el tiramisú, ya que no es habitual en el modelismo civil que el coche/moto esté ambientado en alguna escena. Bravo por presentarlo así y hacerlo viajar tantos kilómetros hasta Coruña. Como bien dices, otra vez la mariscada no faltará.
La participación en civiles, aún siendo floja, este año fue mejor que el año pasado, me puse a contarlos:
Cat C1-Escala hasta 1/20: en 2009 fueron 9 y en 2010 son 10
Cat C2-Escala desde 1/18: en 2009 fueron 3 y en 2010 son 12
Cat C3-Scratch: en 2009 fueron 1 y en 2010 son 0
Total: 13 en 2009 y 22 en 2010
claro que 3 piezas de C2 eran trenes o tranvías, pero de calle son como los Renault o las bicicletas, je
pero también hay que añadir una Vespa en Junior
y a lo mejor también, ''La casa de la Villa"
En el total del concurso se rondaron las 330 piezas que al parecer también fueron bastantes más que el año pasado, no se cuantas pero hablaban de un gran éxito por eso.
Yo al final no llevé ningún coche, me falta poco pero está sin terminar el Alfa Giulia de H.T.M.
Las motos fueron las de Lucky y Rothmas.
Otro premio más fue el de mejor vehículo civil ''Memorial Juan Gaudino'' que fue para tu Hispano Suiza, impecable. Que envidia me das, algún año me haré yo con ese cuentavueltas.
Aunque ya relatado por ti, pongo yo también mis fotos.
Categoría Junior
Plata - Chica en Vespa de Patricia Rivas

Categoría C1
Bronce - Ford Focus WRC de Juan Carlos Roca

Plata - Shelby Cobra de Gustavo Arrivas

Oro y mejor de Civiles - Hispano Suiza 15/45 de Luis Rivas

Categoría C2
Bronce y votación popular - Trolebus BUT-Q1 de Manuel Nuñez
Mare mía no he viajado yo en troles como ese, eso sí, siempre arriba y delante.

Bronce - Suzuki RGV de mi mismo

Plata y premio Spotmodel - Suzuki Yoshimura 2007 de Javier Arribas

Oro - Harley Davidson 81 de José Antonio García

Categoría Miscelanea
Bronce - La casa de la Villa de Herminio Prada

Bronce - La Torre de Hercules de Antonio García

Categoría D5 - Dioramas civiles
Plata Operación cinematógrafo de Herminio Cazurro

Mas obras presentadas

Alguna foto más aqui
http://carlospazos.fotopic.net/c1834459.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
Image of avatar courtesy of http://www.cartooncars.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por las fotos Luis.
En nombre del Centro Cultural Escala quiero dar las gracias a todos los participantes por su aportación de obras en el CIM Escala 2010. Sin ellos no habría sido posible el éxito del concuso de este año.
Ha sido una gran recompensa a todo el trabajo realizado por la organización durante el año previo al concurso.
Deseamos que el próximo CIM Escala 2011 sea mucho mejor.
Saludos!
En nombre del Centro Cultural Escala quiero dar las gracias a todos los participantes por su aportación de obras en el CIM Escala 2010. Sin ellos no habría sido posible el éxito del concuso de este año.
Ha sido una gran recompensa a todo el trabajo realizado por la organización durante el año previo al concurso.
Deseamos que el próximo CIM Escala 2011 sea mucho mejor.
Saludos!
HOmbre Carlos, gusto de leerte (y feliz cumpleaños, que es hoy eh!)
Buena participación en Coruña si señor. Felicidades Luis por ese peazo de Oro!
-
- Contactar:
Feliz cumpleaños a Mr.Carlos POGES, alias DonLimpio !!!
Se le echó a faltar este año en Torrent... pal año que viene no hay excusas, eh, no falles dos seguidos!
Se le echó a faltar este año en Torrent... pal año que viene no hay excusas, eh, no falles dos seguidos!
-
- Contactar:
Felicidades Carlos!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¡Carlos! No había leído este post.
¡Felicidades, hombre! y encantado de volver a leerte.
A ver si puede ser que nos veamos en Valladolid, eh.
Felicidades Luis por el Oro.
Bueno y felicidades también a todos los ganadores de algún premio
¡Felicidades, hombre! y encantado de volver a leerte.
A ver si puede ser que nos veamos en Valladolid, eh.
Felicidades Luis por el Oro.
Bueno y felicidades también a todos los ganadores de algún premio

Jorge R.
Pues muuuuchas gracias a todos.
yo no es que lo celebre mucho, aunque si me noto raro en este día, es algo especial.
Cayó uno más encima, asi que me voy a apurar a montar maquetas.
Nos vemos...
yo no es que lo celebre mucho, aunque si me noto raro en este día, es algo especial.
Cayó uno más encima, asi que me voy a apurar a montar maquetas.
Nos vemos...
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
-------
-------
Gracias Javi, había que aprovechar que este año D. Carlos no llevó ningún coche, sino es imposible salirle del rebufoJaviero escribió:HOmbre Carlos, gusto de leerte (y feliz cumpleaños, que es hoy eh!)

No sé si se dijo ya por aquí, pero Carlos se llevó el premio Gallaecia al mejor modelista gallego, ahí es nada.
¡Felicidades D. Carlos!
En breve hablamos, este mes hay eventos para quedar.
En breve hablamos, este mes hay eventos para quedar.