Atención moteros, necesito consejos

Responder
Sasha

Atención moteros, necesito consejos

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

llevaba tiempo desaparecido y de momento seguiré algo apartado de mis proyectos aunque sigo con interés los vuestros.

Bueno ahora al tema que me ocupa.
Me ha entrado el gusanillo de hacer motos y claro tengo la intención de hacer las más legendarias de la famosa época de oro del motociclismo en 500. Doohan (año 95), Rainey (año 92) , Schwantz (año 93), etc...

Ahora mi pregunta, ¿que motos tengo que buscar y si hay disponibles set de calcas o fotograbados para realizar estas motos?

Gracias por la ayuda y saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
flyppe
Contactar:

Re: Atención moteros, necesito consejos

Mensaje por flyppe »

AlexCuria escribió:Hola a todos,

llevaba tiempo desaparecido y de momento seguiré algo apartado de mis proyectos aunque sigo con interés los vuestros.

Bueno ahora al tema que me ocupa.
Me ha entrado el gusanillo de hacer motos y claro tengo la intención de hacer las más legendarias de la famosa época de oro del motociclismo en 500. Doohan (año 95), Rainey (año 92) , Schwantz (año 93), etc...

Ahora mi pregunta, ¿que motos tengo que buscar y si hay disponibles set de calcas o fotograbados para realizar estas motos?

Gracias por la ayuda y saludos
Alex

para la doohan del 95 hay moto y calcas facilmente encontrables, spotmodel.com te ayudara en ello.
para la de rainey lo tienes jodido, como no reedite studio27 no creo que la encuentres facilemente.
para la suzuki hay disponibles raramente algun transkit de studio 27. si quieres el mio hablamos, lo tengo a medias................
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

aqui la tienes

viewtopic.php?f=10&t=2675" onclick="window.open(this.href);return false;
Sasha

Mensaje por Sasha »

flyppe escribió:aqui la tienes

Gracias por la info.
¿Con el transkit incluyes la moto y todo para dejarla terminada? Es que no veo entero las piezas de la moto. ¿Puedes poner alguna foto más de lo que incluyes?
De todos modos creo que el precio se me sale del presupuesto. :cry:

Quizás para mi primera moto la mejor opción sería hacer alguna de Doohan como comentas que hay moto y calcas facilmente encontrables.

VW Thing
Jaguar E Type

amnauj

Mensaje por amnauj »

AlexCuria escribió:

Gracias por la info.
¿Con el transkit incluyes la moto y todo para dejarla terminada? Es que no veo entero las piezas de la moto. ¿Puedes poner alguna foto más de lo que incluyes?

Quizás para mi primera moto la mejor opción sería hacer alguna de Doohan como comentas que hay moto y calcas facilmente encontrables.

hay un japo tb que tiene tienda,que solo la abre en fechas..............(cuando le sale de la porra vaya),que tb tiene transkit de la yamaha,(al cambio el kit serian unos 100-110 €,el japo pide un minimo de 200€de pedido,y fuera aparte el kit de la yamaha,para solo utilizar las ruedas y llantas de goma),eso si el año no recuerdo si tiene la que tu quieres,y en las demas,flyppe te ha asesorado bien,osea que el precio que el coloca es bastante absequible para estar practicamente descatalogoada,salu2 alex
Sasha

Mensaje por Sasha »

amnauj escribió:
AlexCuria escribió:

Gracias por la info.

hay un japo tb que tiene tienda,que solo la abre en fechas..............(cuando le sale de la porra vaya),que tb tiene transkit de la yamaha,(al cambio el kit serian unos 100-110 €,el japo pide un minimo de 200€de pedido,y fuera aparte el kit de la yamaha,para solo utilizar las ruedas y llantas de goma),eso si el año no recuerdo si tiene la que tu quieres,y en las demas,flyppe te ha asesorado bien,osea que el precio que el coloca es bastante absequible para estar practicamente descatalogoada,salu2 alex

VW Thing
Jaguar E Type

Sasha

Mensaje por Sasha »

Lo siento, pero el mensaje anterior se me quedó como trabado, ni lo pude editar ni lo pude borrar.

Bueno, como estoy muy verde en el tema motos, tras varios días investigando por internet, he cambiado algo mi opinión y me centraré en una moto del 2006 en la categoría reina MotoGP. Estoy practicamente decidido por una Honda RC211V, aunque todavía no revelaré con que decoración.

Ahora aprovecho el post, porque el título sigue siendo útil, para preguntar el tema de accesorios y fotograbados. No me quiero gastar mucho, pero quería saber vuestra opinión respecto a lo que es imprescindible que le ponga a esta moto para aumentar el realismo.

Set de horquillas? Varillas del cambio? Cadena?

He visto que hay sets de fotograbados de Hobby Design, Top Studio, Studio27, LionRoar entre otras.

Estaba pensando en algo como esto:
http://www.hlj.com/product/TSTTD23035
http://www.hlj.com/product/S27FP1203
http://www.hlj.com/product/TAM12614

¿Que me aconsejan?
Gracias

VW Thing
Jaguar E Type