Tania Woodbury, en la GPMA. Es pilota de aviones gordos y tiene un 996 amarillo.Javiero escribió:en la division de rallyes de la Modelcarlist gorda había una tal tania que montaba stupendo
Manos largas....
-
- Contactar:
Re: Manos largas....
En el concurso de Jalmeria y de Fongirola creo que hubo un cacharrin de rallis de una femina, que si no me equivoco es parienta de otro forero de Jalmeria...
Ademas, las mujeres se dan mas maña con estas cosas....... en china sueldan componentes smd (unas cosas chicas como hormigas que van en las placas de los cacharros electrónicos) a mano, y casi todas las que sueldan son mujeres.....
Ademas, las mujeres se dan mas maña con estas cosas....... en china sueldan componentes smd (unas cosas chicas como hormigas que van en las placas de los cacharros electrónicos) a mano, y casi todas las que sueldan son mujeres.....
sanzvictor escribió:Tania Woodbury, en la GPMA. Es pilota de aviones gordos y tiene un 996 amarillo.Javiero escribió:en la division de rallyes de la Modelcarlist gorda había una tal tania que montaba stupendo
Y por lo que se ve es el ídolo de la "vieja guardia" del foro

hya una chica llamada alicia en fuengirola, que monta motos.
Yo estoy convenciendo a mi señora para que se presente el año que viene aunque sea con una figura de ciencia-ficción,...ya le ha quitao las rebabas a un mini Darth Vader cabezón...
Jghnjekfr
Jghnjekfr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Cierto! Recuerdo aquel BAR! Molaba, si si siCharli Birras escribió: Por cierto, es neozelandesa.
Pensaba que era Aussie...
Ná, no te preocupes, la mía es niña y su especialidad en el modelismo es lijar.flyppe escribió:una niña, pensaba o queria tener un niño para ponerlo a lijar como un condenao que es lo que menos me gusta, pero en fin..........es lo que hay.
sin que se entere mi mujer, le aficionare a las figuras, de esas guarrillas que se ven de vez en cuando en algun concuros. jejejeej

¡Felicidades!
Última edición por lumeboo el 17 Abr 2010, 20:31, editado 2 veces en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sí, me parece que síhoellemeister escribió:Alguna peque de forero me consta que está haciendo sus pinitos, pero de ahí a inscribirse en el foro, creo que faltan unos añitos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
... Hasta que descubra la PSP, la Wii o algo de eso y mi gozo en un pozo, al menos el juego de ordenador que prefiere es de coches.sanzvictor escribió:En la MCLS había un matrimonio que montaban maquetas juntos, aunque nunca supe como se repartían el trabajo.
La promesa galega promete, promete.
Hay que comprarle un kart a esa niña! 

Eso , eso , iniciala en el karting , solo por lo bien que le hara a la salud vale la pena .dario escribió:Hay que comprarle un kart a esa niña!
Omar