Parece una de esas que vendian los de juguetes Feber a baterias.
Muy bonita y te esta quedando de lujo,como se lo merece esta joya.
Gracias por tu comentario Omar.OMAR escribió:Boni , esta de pelicula , te felicito .
Lo de las llantas lo probaré, veo que estan un poco planas, aunque en directo no sea así, gracias por comentar y acuerdate de las motillos esas ok?sanzvictor escribió:Rebonica ella. Yo le daría un lavadito a las llantas, igual que a la cadena.
Hola Hoelle, no me queda mucho tiempo para los plásticos, pero de veras que le tenía ganas, me alegra que te guste y gracias por comentar.hoellemeister escribió:No tendrá el record de montaje rápido, hacía tiempo que no te leíamos, pero qué bonita te está quedando la Norton.
Probaré con ello, gracias por comentar.JOSEFELIX escribió:La verdad que esta bonita bonita, y la pintura de la cadena yo le daria un poco de betun de judea para darle aspecto de grasitud propio de la epoca.
![]()
Pues sí, desde esa vista . Mirandola de otros lados no tanto y me da miedo tocarla, pués esta muy rígida.JuanAngel escribió:Precioso trabajo el que te está quedando...
Parece que la parte de abajo de cadena pequeña tiene una ligera curvatura hacia arriba poco natural no?...por decir algo...
Jywehj
Haber como me quedan los dorsales, que no me gustan un pelo, me ha hecho algunos extraños la laca, mañana os cuento.Diplos escribió:Poco a poco lo vas sacando,que es lo importante,animo que esta quedando muy guapa.
jeje, que cachondo eres colega~FKF~ escribió:Cuanto tiempo sin saber de ti.![]()
Animo con esta preciosidad,que esta de fábula.Y esto para ti es más fácil que hacer pan.![]()
Quizás nos veamos en Zaragoza.