Fotos con fondo blanco
Fotos con fondo blanco
Buenas!
Se buscan fotos buenas de maquetas con fondo blanco, para añadir al Home de miniruedas.
Estaría bien que no fueran solo coches, tambien es modelismo civil los camiones y camionetas, las motos e incluso como ayer decía alguno mientras comíamos, las lanchas...
Se buscan fotos buenas de maquetas con fondo blanco, para añadir al Home de miniruedas.
Estaría bien que no fueran solo coches, tambien es modelismo civil los camiones y camionetas, las motos e incluso como ayer decía alguno mientras comíamos, las lanchas...
-
Re: Fotos con fondo blanco
Yo las fotos las podría más o menos apañar, pero lo que no tengo son maquetas buenas a las que hacerlas
.....

-
- Contactar:
Bufff, las mías están muy gordas de laca, no tienen apenas detalle, tapón del deposito, manillas de puertas......

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo, ¿tienes alguna duda de que es así?.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
pues podía haber un hilo en plan Modelismo civil alternativo-desintoxicante, para aquellos que por el motivo que sea no quieran ver un coche (o camión) en en una temporada...(visto las cosas que pasan últimamente con la Laca...gamos), y bueno, anda que no hay opciones...
yo he descubierto hace poco lo relajante que es trabajar la madera...nada de frágil plástico, ni de pegajosa resina y no digamos venenoso metal blanco!!, te pillas un bote de cola blanca , un taco de lija y hala!! a disfrutar
y bueno, mi primera incursión, me ha dejado una maqueta que si puedo enseñar a las visitas, sin parecer que le has quitado el Burago a tu hermano pequeño

de hecho, ya estoy liado con la siguiente y tengo una tercera en el armario

por supuesto iba en broma, Javi, cuando quieras fotos te mando, y si ya tienes alguna que te sirva utilizala
otra Bar...quetta

yo he descubierto hace poco lo relajante que es trabajar la madera...nada de frágil plástico, ni de pegajosa resina y no digamos venenoso metal blanco!!, te pillas un bote de cola blanca , un taco de lija y hala!! a disfrutar
y bueno, mi primera incursión, me ha dejado una maqueta que si puedo enseñar a las visitas, sin parecer que le has quitado el Burago a tu hermano pequeño

de hecho, ya estoy liado con la siguiente y tengo una tercera en el armario

por supuesto iba en broma, Javi, cuando quieras fotos te mando, y si ya tienes alguna que te sirva utilizala
otra Bar...quetta

-
- Contactar:
Las Arno y similares son pre-cio-sas... pero demasiado caras para desintoxicarse muy a menudo... prefiero los puros con alas 1:72 de 10 eurillos...
-
sanzvictor escribió:Las Arno y similares son pre-cio-sas... pero demasiado caras para desintoxicarse muy a menudo... prefiero los puros con alas 1:72 de 10 eurillos...
te refieres a Gee Bees y otros racers?, son espectaculares, pero diría que también más exigentes a la hora de montarlos, las lanchas del tipo Riva o Chris Craft las hay de todos los precios, y el acabado en maderita brillante se logra a veces simplemente puliedo...
lo malo es que si salen algo más caras que maquetas plásticosas, pero "visten" más en la vitrina, ésta es a 1/15 y sale sobre los 100 euretes
http://www.billingboats.com/images/BB710%20Phantom.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
No tienes alguna de la barca ENTERA?luiggiallo escribió: por supuesto iba en broma, Javi, cuando quieras fotos te mando, y si ya tienes alguna que te sirva utilizala
otra Bar...quetta
La foto del talbot, con la luz del otro lao quizá?
-
O la luz desde el mismo lado, pero con un espejo o reflector para que "rellene" un poco de luz la parte delantera.
-
voy a mirar, pero del Talbot solo tengo las que Pablo tiró en su día (con una cámara acojonante
) , y ya no lo tengo por casa, de la barca no hay problema, así que voy a mirar más coches que tenga sacadas afotos... pero esa es otra, no suelo sacar fotos casí nunca.
Pd: valen 43sitos?

Pd: valen 43sitos?
-
A ver si con PS....

Preciosa la Riva, muchas veces he pensado en montar una, como decís, el precio me echó para atrás, demasiado para "probar", aún así siempre he pensado que acabaría haciendo barcos y estas lanchas me apetecen muchísimo, lo que me da miedo es estropearlaluiggiallo escribió:pues podía haber un hilo en plan Modelismo civil alternativo-desintoxicante, para aquellos que por el motivo que sea no quieran ver un coche (o camión) en en una temporada...(visto las cosas que pasan últimamente con la Laca...gamos), y bueno, anda que no hay opciones...
y bueno, mi primera incursión, me ha dejado una maqueta que si puedo enseñar a las visitas, sin parecer que le has quitado el Burago a tu hermano pequeño![]()

Por cierto, el año pasado había una en el concurso CIM Escala de La Coruña

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Luis, si valen 43itos o lo que sea
Hoelle, tu solución no me vale (a esa ya había llegao yo, e incluso más lejos...)
Hoelle, tu solución no me vale (a esa ya había llegao yo, e incluso más lejos...)
-
- Contactar:
Más que GeeBees, estaba pensando en Fockes, Zeros, Hurricanes y demás puros caquis. Monté hará unos meses un helicóptero de Italeri, y la verdad, me lo pasé muy bien.luiggiallo escribió:sanzvictor escribió:Las Arno y similares son pre-cio-sas... pero demasiado caras para desintoxicarse muy a menudo... prefiero los puros con alas 1:72 de 10 eurillos...
te refieres a Gee Bees y otros racers?, son espectaculares, pero diría que también más exigentes a la hora de montarlos, las lanchas del tipo Riva o Chris Craft las hay de todos los precios, y el acabado en maderita brillante se logra a veces simplemente puliedo...
lo malo es que si salen algo más caras que maquetas plásticosas, pero "visten" más en la vitrina, ésta es a 1/15 y sale sobre los 100 euretes
http://www.billingboats.com/images/BB710%20Phantom.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://public.fotki.com/sanzvictor/en-verde/uh1b/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aun así, el otro día saqué de la despensa un Mistery Ship Travel Air (o algo parecido en nombre) que dejé a medias. El kit es un reenvasado de Testors, originalmente un Hawk con copyright de 1965, imagina...
¿Qué marca hace esos kits 100euristas de los barcos?