¡¡¡¡Pocher!!!!
¡¡¡¡Pocher!!!!
Hay días en los que, sin que uno se lo espere, ese tesoro modelístico aparece perdido entre un montón de cajas de una vieja tienda, en forma de ganga en internet... o de la mano de un amigo.
El caso es que esta tarde me acerqué a ver el Expoclásicos de Ferrol con un amigo, tras ver la muestra, comentamos la decepción tomando un café y Javier (así se llama mi amigo) me preguntó algo impaciente ¿tienes mucha prisa?
- No, le contesté
- Pues vamos hasta casa que te quiero enseñar algo
- Vale. Pensé en su colección de coches de slot a los que es un gran aficionado
- Al llegar a su "guarida del oso" particular me indicó hacia una mesa de trabajo: mira lo que tengo aquí
- ¡Ostras! El FIAT Grand Prix de Pocher del que me habías hablado, ¿lo estás montando?
- No prácticamente no le he hecho nada, no soy capaz, así más o menos lo dejó mi hermano. Es para tí
No me lo podía creer...
Y así fue como salí de su casa con la gran caja del kit de Pocher y una sonrisa que no me cabía en la cara mientras Javier seguía casi disculpándose "no sé si le faltará alguna pieza".
Ahora me tocará desmontarla, casi no tiene piezas pintadas, hacer inventario y ver lo que falta, estoy deseando empezarla...
El caso es que esta tarde me acerqué a ver el Expoclásicos de Ferrol con un amigo, tras ver la muestra, comentamos la decepción tomando un café y Javier (así se llama mi amigo) me preguntó algo impaciente ¿tienes mucha prisa?
- No, le contesté
- Pues vamos hasta casa que te quiero enseñar algo
- Vale. Pensé en su colección de coches de slot a los que es un gran aficionado
- Al llegar a su "guarida del oso" particular me indicó hacia una mesa de trabajo: mira lo que tengo aquí
- ¡Ostras! El FIAT Grand Prix de Pocher del que me habías hablado, ¿lo estás montando?
- No prácticamente no le he hecho nada, no soy capaz, así más o menos lo dejó mi hermano. Es para tí
No me lo podía creer...
Y así fue como salí de su casa con la gran caja del kit de Pocher y una sonrisa que no me cabía en la cara mientras Javier seguía casi disculpándose "no sé si le faltará alguna pieza".
Ahora me tocará desmontarla, casi no tiene piezas pintadas, hacer inventario y ver lo que falta, estoy deseando empezarla...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Re: ¡¡¡¡Pocher!!!!
Una afotos del maqueto......¿serían posibles? 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
El Box-art

Lo que está montado y el resto de piezas, alguna pieza metálica incluso está oxidada

Ojo al tamaño del bicharraco

Lo que está montado y el resto de piezas, alguna pieza metálica incluso está oxidada

Ojo al tamaño del bicharraco

Última edición por lumeboo el 23 Abr 2010, 22:53, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
¡¡Vaya tamaño!!
Nunca había visto una maqueta de ésta marca.
Parece que viene bien detallada...¿no?
Y gracias por las fotos.

Y gracias por las fotos.
¿No conocías los kits de Pocher?Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya tamaño!!![]()
Y gracias por las fotos.
Echa un vistazo aquí:
http://www.modelmotorcars.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
lumeboo escribió:¿No conocías los kits de Pocher?Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya tamaño!!![]()
Y gracias por las fotos.
Echa un vistazo aquí:
http://www.modelmotorcars.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Qué va tío...sólo de oídas...!

Parece que tienen buena pinta,creo yo ¿no?
Me sacas de Tamiya o Hasegawa y me pierdo....
Un saludo Luis.
-
- Contactar:
Tantas penitencias y sacrificios con Airfix y demás plasticos rancios te ha sido recompensada... como si te hubiera tocado el gordo de la lotería modelística...
Que nadie le diga a tu amigo la pasta por la que se cotiza un Pocher, manque esté incompleto...
Que nadie le diga a tu amigo la pasta por la que se cotiza un Pocher, manque esté incompleto...
Je, je.sanzvictor escribió:Tantas penitencias y sacrificios con Airfix y demás plasticos rancios te ha sido recompensada... como si te hubiera tocado el gordo de la lotería modelística...
Le advertí lo BIEN que se pagan los POCHER en eBay cuando me habló del kit hace tiempo y se lo recordé hoy, me dijo que ya lo había estado mirando, que me la llevase. Incluso le dije que la montaba para él, me dijo que sabía que yo lo iba a apreciar mejor.
-
Pues éso te honra.lumeboo escribió:Je, je.sanzvictor escribió:Tantas penitencias y sacrificios con Airfix y demás plasticos rancios te ha sido recompensada... como si te hubiera tocado el gordo de la lotería modelística...
Le advertí lo BIEN que se pagan los POCHER en eBay cuando me habló del kit hace tiempo y se lo recordé hoy, me dijo que ya lo había estado mirando, que me la llevase. Incluso le dije que la montaba para él, me dijo que sabía que yo lo iba a apreciar mejor.
Ahora ¡¡a disfrutarla!!
-
Coincido con Victor en su tesis.
Ahora a disfrutarla y espero que ese montaje lo compartas con nosotros a través del foro. Bueno, y que no falten demasiadas piezas.
Ahora a disfrutarla y espero que ese montaje lo compartas con nosotros a través del foro. Bueno, y que no falten demasiadas piezas.
Luis, eso si que son amigos, eh? Tiene muy buena pinta ese Fiat, aqui te dejo un par de imagenes de el, creo, en el Museo Ferrari, que pena, si lo llego a saber lo coso a fotos para que lo detalles.

Que disfrutes el Fiat.

Que disfrutes el Fiat.
sanganchao, como me cuesta ultimamente subir fotos al foro

-
- Contactar:
Vaya suerte Luis, además ese modelo está muy cotizado.
A disfrutarlo!!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Que grande Luisito , y te super honra el haberle dicho que eso era un tesoro carisimo en la net ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te felicito .
Ahora a disfrutar de la maqueta de la gran Fabrica Italiana de Automoviles de Turin , de la cual por crianza(mi viejo , y dos tios trabajaron años en el equipo de competicion de Argentina) y experiencias ( tuve tres FIAT , un 600 , un 1500 y el gran 125 ) soy un gran amante .
y a ver esos progresos .
Saludos
Ahora a disfrutar de la maqueta de la gran Fabrica Italiana de Automoviles de Turin , de la cual por crianza(mi viejo , y dos tios trabajaron años en el equipo de competicion de Argentina) y experiencias ( tuve tres FIAT , un 600 , un 1500 y el gran 125 ) soy un gran amante .
y a ver esos progresos .
Saludos
Omar